![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me acuesto con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de restaurar el movil y me estoy rallando... El telefono deberia sonar al bloquearlo no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que se despega el logo nexus de atras ..es cierto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tuto y todo para cambiar la tapa Trasera. Por que ni Motorola ni Google se hacen cargo si se despegan las letras. En eBay se pueden conseguir las tapas traseras.
|
|
|
|
También?? LoL
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo muertos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Fuente donde dice que no se hace cargo y que se suelen despegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6 http://andro4all.com/2015/02/google-...google-nexus-6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si es falso o no,pedían el enlace y como lo leí ayer lo he puesto.
A mi me extraña mucho que Google se desentienda de este problema que por otra parte no parece muy comun.A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los dos se les caen las cosas pero eso no justifica la cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,si hacen algo mal que se hagan cargo,que lo harán.No me creo la noticia sabiendo la política de devoluciones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo que no me creo es que tengan mas defectos que cualquier otro fabricante, a mi ni se me ha despegado la tapa ni se me caen las letras y a quien le pasa que no seran tantos como quieren aparentar la garantia lo cubrira como cualquier fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de andro4all son " sospechosos habituales" ... Tardan cero coma en publicar cualquier cosa del nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comunicamos el reporte varios usuarios por twiter y demás con fotos y el link al hilo en HTCmania a este tipo de medios de comunicación con el resultado de TOTAL SILENCIO por todos ellos.....que cosas tiene la vida oye...... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |