![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho es mejor actualizar así que por ota, ya que se hace una instalación completamente limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y de nuevo perdon y gracias |
|
|
|
Gracias Vangonaj, sii he utilizado Odin hasta la saciedad
|
|
|
|
|
Cita:
Pero mejor por firmware, así te dejas de historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que ahora que veo el firmware puede llegar la OTA pronto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Samsung y eso de instalar firmware manualmente no lo había intentado nunca. Así que se me quedó muerto y no quiero liarla con este
![]() Espero a la OTA, y si formateo desde los ajustes después aparece en 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, Google+ lo tengo inhabilitado. También 2 de Motorola: Motorola Alerta, Migración de Motorola. Espero que aunque estén esas inhabilitadas, me salte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que las habilitara de nuevo, yo lo haría por si acaso ya las m inhabilitaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq las tengas inhabilitadas te saltara la OTA, ahora, para actualizar deberas habilitarlas nuevamente!
|
|
|
|
A ver, yo tampoco habia flasheado nunca, en todos los terminales que he tenido antes si que era root y habi instalado roms y demas, pero con un movil nuevo me daba miedo, ahora te puedo asegurar que es la payasada mas grande que hay, te descargas el firm, el instalador, te instala automaticamente los drivers, haces lo que te dice, que es practicamente dar al enter veintitantas veces y poco mas... Animate que yo estaba igual y ahora me alegro un montón de haberlo echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Flashea hombre que es muy facil y en 5 minutos tienes Lollipop oficial......En el tutorial te lo explica muy bien como hacerlo,vamos que para niños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el tutorisl? Aquí esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
Si claro, en el apartado Roms y desarrollo, hay un hilo que pone tutorial para flashear mas herramientas mas firmwares, hay esta todo. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar.
|
|
|
|
1.Tutorial y herramienta para hacer el flasheo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 2.Lollipop para XT1068 https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo leer bien todo el tuturial y, antes de hacer, si llegaras a tener alguna duda, consultes.
Igualmente dale tranquilo q con el script va d 10! Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»