![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kreo ke hay ke esperar a ke se asiente mas la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la rom ya esta rooteada y kon supersu instalado... si estas a knox 0x0 si tienes ke downgraderar a 4.4.2... y meterla kon odin mobile...
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco se que ventaja da tener Knox a 0x0 o no tenerlo... vamos, que no se lo que es el Knox ![]() Mirare la chincheta de instalar con knox a 0x0 a ver si me aclaro Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el knox 0.0 es un contador de samsung para que si lo llevas al sat y has tocado osea has echo rooteo, para meter una rom no tienes garantia se sabe si estas a 0,0 entrando en modo download que es apretando el boton del vol - a la vez que el boton central y el del encendido, esto estando con el movil apagado, cuando te salga la pantalla de dowinload le das a vol + y entras veras que pone knox en una de las linias y te pondra si es tas a 0,0 o no 0,1 etc... para ser root con knox 0,0 tines que tener un firmware anterior a junio de 2014 si ni no te ira el metodo de 0,0 con el prog. towell root si lo haces asi podras rootear y ponerle roms sin problemas con la garantia si no tienes un firmware anterior a junio de 2014 te bajas el firm de una d elas chinchetas y lo metes por odin otro programa que hay para meter cosas al tel, necestias conexion con el pc el prog odin poner el tel en modo download, y el firmware anterior a junio que lo pondras en la casilla correspondiente bueno con esto y los post de las chinchetas espero que no tengas problemas ni dudas |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡cuanta informacion!!! ![]() Lo he mirado y si, tengo el knox a 0x0. Lo que si hice cuando me llego y tenia la 4.4.2 fue lo del towelroot y lo rootee, supongo que con knox a 0x0, pero luego le puse la 5.0 oficial PHE, y ya no era root. Me imagino que la ROM PHE oficial al no estar rooteada, me desrooteo mi S5. Y entiendo entonces que si ahora le pusiera la Urkel 3.0 directamente sin hacer de nuevo el proceso de bajar a 4.4.2, me quedaria sin rootear... ¿es asi? es decir, ¿lo del towelroot hay que hacerlo cada vez que metemos una ROM sin rootear? Cuanto mas leo... mas dudas me vienen jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saludos, soy nuevo, por suerte con el s5
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalada la rom desde el sabano y solo puedo decir una cosa......... Enhorabuena a todo el equipo¡¡¡¡
Solo una cosa que supongo que no tiene nada que ver con la rom. Por que la aplicacion del youtube aparece como aplicacion activa sin haberla abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar de que ya tengo urkel rom V4 pero con mucha basura por temas de enredar mucho para investigar jejeje, vamos que quiero volver a flashear la rom si es posible pero desde 0.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ye esto es impresionante el consumo de batería. Ahora si que lo habéis conseguido ¡Enhorabuena!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmgola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tienes que ahcer es volver a poner la de antes de junio y seguir los pasos de la instalacion meter la rom quitar la bateria y luego meter el modem y el boot por odin como dicen y esperar a que encienda es muy facil cuando te lo explican claro pero no es complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar videos,fotos ni audios de Whatsapp! He leido por aqui que hay gente q le ha pasado lo mismo. Podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() [/IMG]
|
|
|
|
Ami me pasa que desd que lo e instalado el juego order of chaos Online no me va no me deja abrirlo lo detiene y aveces el Google Play y alguna aplicación aveces se me cierra. No se si hacer instalación limpia de nuevo aver si se soluciona. Utilizo el clean máster desde ace tiempo y siempre me a ido perfecto aora aveces también me marca falló y se cierra asta el tapakal aveces se qeda pillao y se cierra o me dice que espere, tengo que decir que suele cerrar siempre todas las aplicaciones abiertas x si comentáis tema de ram por ejemplo. Por lo demás un magnífico trabajo de esta gran rom a y justo desconectarlo del cargador me marca 98 de batería utilizando el cargador original. Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y configurada.......ahora toca cargar....despues calibrar batería.....y mirar el tiempo de duración de batería.....Enhorabuena a Bule su equipo y a todos los que estaís aportando tantas cosas!!!!
Solo tengo un pequeño contratiempo..y es que la app My Backup Pro......no me funciona....sabéis de alguna parecida y sencilla....porque ésta app es buenísima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero como pone full wipe y no viene en el phil no me atrevo a hacer todas las opciones, perdona pero .... sigo siendo un pardillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|