![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como no.
|
|
|
|
|
|
Entre los que estamos aquí si.
|
|
|
|
No es una versión sacada de no se dónde ni una versión trasplantada. Es la versión final oficial de Motorola filtrada y cazada, ya que sólo ellos pueden crear las imágenes retail firmadas y en ese formato (firmware).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Motorola no la ha sacado oficialmente, será por algo. No creo que no la saque simplemente por fastidiarnos. Yo me espero a la OTA oficial. Y si es una filtración, a lo mejor no es la versión final final final que nos llegue. A lo mejor hacen varios compilados más. |
|
|
|
Con el Bootloader desbloqueado supongo que sí, pero no te lo recomiendo ya que cada modelo tiene que ir con su versión. Puede darte problemas sobre todo con el modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, no le veo mucho sentido. ¿Van a retener una actualización meses y meses tan sólo por eso? Manda huevos. Además, no sólo tendrían que retenerla meses y meses hasta que salga el Moto G 2014 4G, sino que para que resulte más rentable éste último, nuestra OTA la sacarían cuando llevase el Moto G 2014 4G varios meses en el mercado. Vamos, que si me pongo en el caso peor, supongamos que el modelo 4G sale a mediados de año, nuestra actualización se iría a septiembre-octubre. Son hipótesis... pero no me cuadra. |
|
|
|
|
Cita:
Así que teniendo exactamente las mismas especificaciones que el nuestro, y sacándolo con una versión estable y final, no creo que Motorola se retrase porque está reparando bugs, ya que si fuera así, no se hubiera arriesgado a sacar el modelo 4G con Lollipop de fábrica. Me huele que es marketing puro. Última edición por Alkalinorap Día 31/01/15 a las 21:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AVISO: Al parecer, inexplicablemente el firmware da un FC: "Se ha detenido interfaz del usuario".
Por lo tanto, y hasta que alguien confirme que funciona bien, no la flasheéis si no tenéis el Bootloader desbloqueado, ya que no podréis hacer downgrade a KitKat a menos que lo desbloqueéis. Si se demuestra que esta build efectivamente da problemas, reconoceré mi error al decir que es la oficial (la verdad es que estoy al 98% seguro de que lo es, por eso me parece raro el FC). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Hostia justo a tiempo, estaba descargando todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo error failed to validate system image alguien me ayuda gracias
|
|
|
|
¿Después de instalarla o cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual que villano29 , todo por las putas ancias.
Pero vamos si vale para que no le ocurra a otro, esperaremos a ver que solución sale. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No ves como te decía que me parecía raro que fuese el oficial La cosa es que los de Motorola algo raro se traen entre manos
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, sí que tiene la apariencia total de ser el oficial y se ha filtrado igual que todos los que han ido apareciendo. Es la primera vez que un firmware da estos problemas. |
|
|
|
Atención, están subiendo todos los firmware de Lollipop para todos los modelos a la carpeta de filefactory de donde sacamos todos los firmwares que funcionan: http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1
Última edición por Alkalinorap Día 31/01/15 a las 22:05:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por Marketing tampoco la habían lanzado en la India, no es la primera vez que motorola para el lanzamiento de la OTA, sigo pensando que hay algún problema y que falta muy poco para que se solucione.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema