|
|
||||
|
||||
|
tengo tres MP de ti el mismo día a la misma hora (día 26 a las 16:30h.) con una diferencia de 1 o 2m. pidiendo lo mismo.
desde el día 26 solo dos mensajes? que quieres las invitaciones para venderlas? alguien le ha enviado invitaciones a este User? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, por favor, tus MP's amilio. Gracias. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas públicamente por la desconfianza, pero dile que la próxima vez diga algo más, que viene de parte de....... Jajajjaj
Lo siento de verdad. Ya le he enviado la invitación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!!! Invitación recibida, siento el alboroto, y entiendo tu postura.Muchas gracias por todo, espero que podamos conocernos, me ha contado un pajarito que somos paisanos... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Busco invitación para comprar el O+O de 64Gb. Gracias de antemano! Saludos!! |
|
|
|
Buenas me queda una para el de 64 y de tiempo, 20 horas, quién quiera, mensaje privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64, solo dura 24 horas. Tengo que decir q es la leche este teléfono! Quien quiera privado con su mail.
|
|
|
|
Hola;
Tengo 3 invitaciones para el de 64 que me caducan en 9 horas. Los 3 primeros que me envíen MP las tendrán. Poned el email en vuestro MP para poder enviárosla. (Todas entregadas) Saludos. Última edición por rocabrilo Día 31/01/15 a las 21:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor alguien que tenga una invitación para el 64 GB que no use. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una invitacion para el de 16 GB. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desconocía la existencia de este hilo, así que posteo por aquí.
Me acaba de llegar una invitación que como sabréis caduca en 24 horas, y yo no la voy a usar. A quien le interese, privado e intercambiamos correo, que estoy más pendiente del correo. No sé a cuanta gente le puede interesar, pero en caso de haber varias personas interesadas, contestaré primero a la que antes me haya enviado el MP, como es lógico. Si hay algún tipo de problema, pasaría al siguiente, y así sucesivamente. Saludos. P. D: Versión de 64GB, según el correo, en color negro. Última edición por jgonzc06 Día 30/01/15 a las 16:37:10 Razón: Se me olvido especificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Monty1111 yo tengo una que me sobra. Si la quieres... Mensaje privado con tu mail y te la envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco invitación para OPO 16Gb Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve, de 16 no están dando invitaciones.
Por cierto, la última que di, le quedan 2h para comprarlo. Espero que no se pierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que diste era de u OPO 16GB Blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
No
Como he dicho antes, parece ser que de 16gb no dan invitaciones, la verdad que no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a alguien le queda alguna invitación del one plus one de 64 Gb??
Sé que no participo mucho en el foro pero con un Xperia U... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! El Nexus 4 se me ha quedado ya (el micrófono funciona cuando le apetece), y estoy buscando invitación para el OnePlus One. 100% seguro que lo compro según la reciba! Me imagino que no escribiréis a los pedigüeños como yo, así que pillo sitio y a esperar!
He escrito a alguno de hace 24h pero están todas dadas! Mi preferencia: Blanco 64GB pero estoy abierto los dos modelos y colores. ¡Un abrazo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene invitación para el de 64GB, me pongo también a la cola por una, lo cogeré con total seguridad.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»