![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, ya la tenía instalada...
estaba claro que hardcore no tardaría en implementarselo a su kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo de antes... ya le acabo de encontrar un fallo y es que el sensor de luz no funciona, lo tengo en auto y por mas que lo acerque a una bombilla se queda al minimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va, pero ha retrasado la respuesta de 0.5s a 2 s, aguanta unos segundos con la bombilla y verás como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ya lo puedo poner 1 minuto o 10 que por lo menos a mi del mínimo no se me mueve.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la K12L
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
La acabo de instalar y va bien, pero no puedo acceder al market (dice que no me encuentra red, aunque estoy conectado sin problemas).
Sabeis si es problema del kernel o del market? Gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
te funciona el sensor de luz?¿
|
|
|
|
mmm ¿y eso como lo compruebo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va bien ahora mismo, pero como lo del market es un poco cachondeo antes de culpar a la rom esperar un poco, aunque un fallo de red no es fallo habitual...
|
|
|
|
Ya ha liberado la K12L cambios importantes, compatible con el voodoo sound entre otras mejoras:
K12L: 13-Jan-2011 - Voodoo Sound v1: FM radio bass fix, controllable headphone output via Voodoo app - Improved FM radio sound: removed Dynamic Range Compression - Rear speaker volume increased +1 for media - Light sensor polling interval changed to 2s instead of 0.5s (saves battery, more stable brightness levels) - Light sensor sensitivity adjusted so that the screen doesn't turn bright so easily (saves battery and reduces screen burn) - Adjustments to IO Tweak (super smooth now!) - Changed battery level polling interval to 60 seconds, from 5 seconds Actualizado y OK. NOTA: el market tambien me daba problemas, pero ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Ya veremos....
De momento teniendo la Darky´s v8, con el K12L 500Hz, sin LagFix, Y los Tweaks recomendados (los de la R) activados... Ayer cuando deconecté el cargador se puso la batería al 99% (como siempre) pero es que esta mañana seguia al 99% ![]() Hoy de momento la dejaré así a ver que tal aunque me gustaría probar tambien a ponerle el Modem JPE ese que dicen que va mejor que bien en relación potencia/consumo. Alguno que sepa de esto me comenta algo plis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo el titulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tods y mis mas cordial enhorabuena a todos los que haceis posible este foro
querria hacer una pregunta para los que entendeis de este tema, ¿que son los tweaks y como se pueden activar para que funcionen mejor nuestras galaxys? gracias de antemano y saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se activan desde las opciones del Recovery de este (y otros) Kernel. Lo mejor es activar las recomendadas (R). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Read-write / systen(not recomended), mi nueva pregunta es deveria ponerlos tambien en (R) o los dejo como estan Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo activaría los recomendados, y si lo necesitas, los opcionales (O). No actives Read-Write /system, ya que es peligroso y si tienes que escribir en /system puedes habilitarlo temporalmente (si eres root) mediante SGS tools, root explorer o alguna aplicación similar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»