![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión seria mejor dejar el botón de menú como el note 3 y solo al mantenerlo q aparescan las aplicaciones recientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Probada desde n900w8 mensajes y reloj arreglados desde titanium borrando datos de cada aplicacion solo tengo un defecto hasta ahora no me funciona NFC a alguien le sucede Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla muchísimas gracias por seguir trabajando en esta fantástica rom y fenomenal trabajo con este v.3, ya instalado y funcionando a la perfección.
En relación con lo del Tema AOSP lo he instalado en ésta versión y todos los cambios funcionan perfectamente (incluso en los ajustes) pero se pierde el acceso a los ajustes avanzados y a la caja de herramientas. Personalmente no es una gran pérdida pues me gusta el diseño stock y de tema siempre pongo el nova launcher. Tambien se pierde la opción de sview cover note 4 desde el sview cover, pero en ajustes en selección de fondos puedo poner el fonde que quiera en el sview asique tampoco me causa un gran problema. Aparte de eso geniales las nuevas opciones del Note 4 y todo lo demás. Muchísimas Gracias de verdad!!!! Última edición por CharOskar Día 30/01/15 a las 18:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para ver las opciones como antes con ese botón debes tenerlo pulsado, y entonces salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...si lo se...vengo del note 4 y era asi....pero como doy mucho mas uso a los ajustes que a las apps recientes....para mi uso seria mucho mas funcional....o como antes...o un toque-ajustes. Pulsacion larga-recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pos si alguien ha conseguido arreglarlo.
En Nova, si pongo el widget del clima, el segundo, no el primero que es el del Note 4, resulta que aparace todo menos el reloj. En Touchwiz, sí que aparece, pero en Nova no. Alguien ha conseguido que se vea bien?. Es que el widget del Note 4 es muy grande, me ocupa tres filas... Actualmente, tengo instalado xwidget, donde hay widgets muy parecidos a los del Note 3, pero el problema es que están hechos para pantallas más pequeñas y se quedan un poco raquíticos, no hay manera de agrandarlos... Muchas gracias y saludos |
|
|
|
Probando V3
Ayer instalé la v3 y todo va bien en general la rom me ha gustado bastante, me está costando bastante acostumbrarme a las opciones en el launcher, pero es cuestión de tiempo, lo que sería bueno que se corrigiera sería el bug del brillo, resulta algo molesto estarlo ajustando y lo del nfc a mí tampoco me va pero no es algo que use, de ahí en más todo de maravilla granjas a Reyncla por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de testeo queria dar mi mas sincera enhorabuena al cocinero....pasé del note 4 al note 3 por el simple hecho de poder llevar cyano....(seguidor a muerte de su trabajo) pero despues de ver como funciona y poder adaptarla (bendito .zip de eliminar sfinder y quickconnect entre otras muchas cosas) he de decir que por fluidez, autonomia y funciones...para mi...es sin duda esta la mejor opcion que se puede llevar en nuestros notes en este momento....sa ganao un nandroid en carpeta 'imprescindibles' enhorabuena!
|
|
|
|
Error en el archivo para ocultar sfinder
Tengo un Sm-n900w8 e intenté flashear el zip para ocultar el sfinder y Quick connect, pero al iniciar me parecía el mensaje, el proceso de sistema se detuvo desea cerrar, había otra opción que decía esperar, en ambas el equipo se queda con la pantalla negra y no hace nada, reinstalé la versión 3 y funciona normal, pero quiero flashear ese zip alguien sabe como lograr tenerlo, a alguien más le dio ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reyncla! Excelente trabajo el que hiciste! Una duda... Si instalo la version 1,y despues la version 3, se tienen todos los mods de la version 2? O debo instalar la 1 y 2 para tener la 3 full? De antemano mil gracias por tu rom,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que tiene el N900W8, el NFC no funciona dado que el chip es diferente al del N9005 y la base de la ROM Lollipop es del N9005.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución cuando aparezca ese mensaje: *Una opción es retirar la batería por unos pocos segundos y luego colocarla y prender el móvil. *Otra opción es dejar oprimido el boton de power por unos segundos hasta "obligar" reiniciar el móvil. Es suficiente con instalar la v1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias bro ya volví a flashear el archivo y todo va de maravilla se ocultó el sfinder y Quick connect, todo perfecto
|
|
|
|
Hola gente! He borrado los datos con el administrador de apps y también con el titanium y nada... mensajes sigue sin ir. Sirvió con reloj pero no con la app de mensajes. A alguien le ha pasado? Alguna ayuda? He pensado que a lo mejor desinstalandola con titanium y volviendo a instalarla manualmente podría funcionar, pero no tengo el archivo, ni recuerdo donde va. (Hace un montón no toqueteo las apps desde la raíz!). Un saludo chicos!
Última edición por kaoto Día 31/01/15 a las 09:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme que hacer para mejorar el consumo de bateria, en mi caso es notable el consumo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que inicie despues de instalarla, se queda cargando en samsumg, alguna solucion? estoy por volver a la beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He intentado probar el Photo Note y una de dos, o no sé usarlo, o no funciona bien. Hago todos los pasos que hay que hacer: abrir S-Note, darle al +, elegir Photo Note, hacer foto de lo que quiera, encuadrar, elegir lo que quiero que aparezca y lo que no... y cuando llego al paso final de darle al tic para que se pase todo a la nota, no lo hace y me aparece otra vez la cámara para tomar otra instantánea con Photo Note, es decir, no me aparece la nota con todo lo elegido dentro. Lo podéis probar alguno y decirme si va o no va? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la grabadora de voz cuando la pongo en modo apunte de notas, no funciona tampoco ni con el borrado de datos desde el titanium, a alguien más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»