|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter modem para instalar la rom y que no me de problemas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradeceria muy mucho, me trae de cabeza esta rom ya que no me deja instalarla de ningun modo. Gracias de antemano amigo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y le instale el modem de lollipop y se me a solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volver a una rom KK no tendre problemas? O metiendole modem de KK y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!, le he echado un ojo al aroma y he salido, hay que reconocer que esta rom está bien nutrida de opciones.
Ahora falta saber cuales son las casillas a marcar, que si no, tocará flashearla varias veces hasta dar con las preferencias o gustos de cada uno. Buena pinta tiene, ganitas me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradeceria muy mucho, me trae de cabeza esta rom ya que no me deja instalarla de ningun modo. Gracias de antemano amigo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agota toda las vías.... Los TLFs son muy caprichosos y no a todos les sienta bién los mismos métodos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero que en caso de decidirme por esta tan solo sería seguir las instrucciones que sugiere el propio cocinero y ya está. Y parece ser que si vienes de Lollipop ni tan siquiera los dos wipes Cache y Dalvik Cache, aunque yo si los haría porque no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto por Ota la 1.6.2 y solo descargó 54 mgb, por lo tanto solo las modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en xda. La ota que salió trae el lte confíg completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue, lo flashee pero sigue igual. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no aparezca la opción de 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en otra rom. Borre el lteconfig y se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y excelente... Pero a alguien mas no le funciona la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasabas lo mismo en cloudy, es más borre lo que decís y sigue igual, lo borre con ES FILE EXPLORER! La verdad que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dices, no tendria que haber problema con el metodo de instalacion que dice crash, pero he intentado todo lo habido y por haber y nada, sigo sin poder tener la crash, voy a descargarla en el movil como dice el compi a ver si asi va. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, por fin tengo la crash puesta y cero fallos, he hecho lo que me sugeriste, la descargue en el movil directamente en mega y la flashee a ver si servia y bualaaaa!!!! sirvio, muchas gracias a todos chicos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Agota toda las vías.... Los TLFs son muy caprichosos y no a todos les sienta bién los mismos métodos...