![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui os mando el definitivo espero; arreglado lo de la carga de bateria. Actualizados los links en la pagina principal de la wiki...que esta mas abandonada que el abuelo del anuncio...
Remejunjemix 5.1 (con cambio de fuente): http://www.megaupload.com/?d=2IIGZ3Y3 Remejunjemix 5.2 (sin cambio de fuente): http://www.megaupload.com/?d=RGRKTTBJ Enjoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás íconos con cambio de color son, aparentemente, para barra negra ¿o me equivoco? |
|
|
|
SI; para la reflex de neo 1.5.1. Habia varios problemas con los xml que tuve que ir combinando y probando... un follon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo, pero me he convencido que soy un retardado para esto... no he podido, lo he instalado desde el Recovery, Instalar archivo zip desde la tarjeta, lo elijo y cuando reinicio se queda pegado y no entra, mil reinicios!!. ¿Hay que hacer wipes o alguna cosa antes o se instala tal cual?
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
Hola chicos, tengo un par de preguntas sobre esto.
Quiero instalar el circulito de la batería, pero he leído por ahí que si tienes la ROM stock no se puede, es cierto ? Lo tengo rooteado pero tengo la ROM stock de teppic. Y si puedo instalarlo hay algún tuto por ahí ? Es que he buscado pero no encuentro ninguno. Saludos y gracias ! |
|
|
|
Buenas,
tengo un tema que no tiene animación en el icono de sincronización (las dos flechas haciendo un círculo) ¿alguien sabe si se le puede añadir animación y cómo? Otra cosa, ¿donde está el icono "+" del botón del dock?, me gustaría substituirlo por la paleta de pintor, que trae las HD, pero no los encuentro por ningún lado ![]() Gracias. Última edición por robvibes Día 15/01/11 a las 02:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, pero no se que xml sería, ni si es factible.He visto que el compañero andando, toca los xml, a ver si lee esto y me aclara un poco el tema. Gracias sesan. P.D: a ver si le haceis pupita duodenal a cr7 y cia, que ya toca. ![]() Salu2. EDITO: la respuesta a unas de las preguntas anteriores: "¿donde está el icono "+" del botón del dock?, me gustaría substituirlo por la paleta de pintor, que trae las HD". Está en el rosie.apk. Última edición por robvibes Día 13/01/11 a las 21:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando poner un tema para la rom de leedroid, solo quiero los botones inferiores de telefono, transparentes, alguien me puede guiar?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces los archivos que tienes que editar con photoshop o programa del estilo, están en: system/framework/com.htc.resouces/res/drawable-port-hdpi Lo más cómodo y fácil es, buscar un tema o una rom que tenga los mismos botones que el tuyo y que sean transparentes, entonces solo tienes que arrastrar de un lado y colocarlo en el tema que te interesa, en la ruta que te he comentado antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta rapida, ahora os quiero formular otra, si quiero borrar todo lo relacionado con el sense, solo borrando la aplicacion rosie.apk hay suficiente?
He probado borrar la aplicacion, y desaparece el sense, pero me gustaria no dejat ni huella del sense, la pantalla de bloqueo de android nativa, me encanta. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo recuerdo o si lo encuentro te aviso. EDITO : si,he leido en un hilo ( y es lo que me sonaba) que cambiando la terminacion del htclockscreen.apk por htclockscreen.bak se cambia al bloqueo nativo de android sin sense. por supuesto,haz nandroid antes por si falla y cuando lo pruebes pasate por aqui y nos cuentas. Última edición por marsu Día 14/01/11 a las 10:42:31 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pues ayer caí en eso que me comentas y hoy estoy de pruebas, aunque no me estoy saliendo, a ver durante el finde si lo consigo... Parece ser que está en: framework/drawable/stat_notify_sync_anim0.xml aunque desconozco si tengo que buscar otro en la misma carpeta o en otra de otro apk ¿Recuerdas si a parte de tocar en framework/drawable/elarchivoqueinteresa.xml, lo hiciste en otro sitio?Ya iré informando. Gracias por tu respuesta ![]() EDITO: resulta que no es posible añadir las animaciones al tema que quería... menos mal que me ha dado por preguntar en el hilo del tema de xda, sino me vuelvo majara. Última edición por robvibes Día 14/01/11 a las 20:16:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no se que xml sería, ni si es factible.