![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menos mal que no se han echado para atras
![]() Torriq creo que el problema que tienes es ese que al intentar comprar la otra vez y aplicar el cupon esa cuenta ya no te sirve,prueba registrandote con otro email, escribe en la barra de direcciones coolicool.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de coolicool ellos querian anular toda la conjunta? O terminarla antes del domingo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero querían anular la conjunta y luego intentar terminarla antes del domingo.
Al parecer Meizu ha subido los precios del MX4 a los proveedores y temían perder mucho dinero, pero luego resultó que era principalmente en la versión dorada. Si llegan a anularla, yo lo suelto aquí, bomba de humo y no me atrevo a asomar más la cabeza por internet. Por ahora, asunto arreglado, su vieja lo que me está haciendo sudar esta conjunta jajaja. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majos son los de coolicool. Me han mandado un mensaje informándome de que ya no tienen el móvil en color dorado y que si podría elegir otro color y además me regalan un xiaomi mikey.
A mi me da igual el color así que perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que sea eso, lo están justo retirando de la web en dorado según me han dicho porque se han quedado sin stock y el precio ha subido mucho.
Sobre lo de respetar la conjunta, esa lleva siendo mi discusión durante las últimas 3 horas casi, voy a ver si puedo conseguirte un dorado más ya que estás pidiendolo ahora. Saludos y lo siento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que otro color si solo tienen grey y golden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tratar de que los que ya pagaron que le envien sus cosas. Cirulete sigue haciendo lo del lobo de wall street presion presion.jajaj. vamos claro que si sobreviviremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sepas algo avisame ciruelete estoy a la espera de tu info para comprar. Si no hay golden solo se podria elegir grey no? lo pregunto por el mensaje que le an mandado a spqrbelcebu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero el mikey ese. Jjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprarme el mx4 , alguno me explica la diferencia entre beewip y coolicol???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien el primer post porque esta todo muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta activa la opcion coolicool.
|
|
|
||||
|
||||
|
novato91, por desgracia y por no hacerte leer 40 páginas de hilo, te digo que beewip ya no participa en la conjunta ya que anularon las compras y devolvieron el dinero a la gente de manera poco profesional.
Ahora mismo la opción disponible es coolicool y están las instrucciones en el primer post para comprar con los últimos cambios que han hecho dando como opción sólo el modelo gris ya. torriq, estoy esperando a que me contesten, a ver si te puedo decir algo pronto. @doctorx, no sabes qué pelea jajaja, yo hago lo que puedo, lo que me falta es ir allí y empezar a empaquetar yo mismo... jeje Os sigo informando con lo que sea! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y el pago y demas se hace en dolares o como? dan buena garantia??? porfavot necesito este empujon y asi lo pillo , gracias compañeros jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago se hace en dólares sí.
En el primer post están todas las instrucciones de cómo pedirlo por Paypal, cómo meter el código y toda la información también de la garantía y su funcionamiento, pero si te quedan dudas después de leerlo todo aquí estamos para ayudar. Hay por el hilo también información de cómo evitar la comisión de paypal haciendo el cambio en el banco, pero también gente me ha comentado que la comisión de su banco es igual o peor, así que no sé bien en tu caso que será mejor. Todo es probar supongo! Todos necesitábamos un ligero empujón, muy leve para muchos jeje, pero aquí hemos ido cayendo! Feliz compra novato91! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la conjunta del Meizu M1, pero viendo este me entran ganas de preguntar, el precio final (en euro) que habeis conseguido cual es?
Edit: por cierto este es monobloque? Última edición por RotoBros Día 28/01/15 a las 13:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pone todo eso!!!!!! quiero pillarme jajaja
|
|
|
|
Se quita la tapa trasera, si te refieres a eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso, por el tema de la bateria y tal, y sd se le puede poner?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»