|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo también compré en imovilshop. Que es lo que hacen?
Pues muy fácil. Te indican que tienen stock y es mentira,así captando pedidos y dándote largas. Que te envían el móvil, si, pero te tienen engañado. Si no tienes stock,pues no cojas más pedidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que esperar una semanita, pero es lo que hay, si lo quieres en 3 días ya se sabe donde hay que comprarlo. En ese momento me ahorre unos 30 pavos respecto a armazón.
Paciencia que os lo mandan seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
En Imovilshop, procesando lo ponen siempre creo recordar. El día antes me llego un aviso de que llegaría y al día siguiente lo tenia en casa. Creo que tardó 3 días. Saludos.
|
|
|
|
Ya me llegó el de 32 gb blanco que compré el 8 de enero en Mytelecom. Todo perfecto. Factura con imei y todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con IMOVILSHOP y me dicen que no saben cuando tendrán stock... Que sin móvil me quedo mas tiempo!!! Estos de IMOVILSHOP me están tocando pero bien la narices...
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reconocer que entre los foros y san google hay veces que las tiendas se ven superadas, pero es lo que hay, si quieren tener "Exito" tendran que contratar mas minijobs , ahora que si quieren recoger beneficios a "corto plazo".......Hoy por lo menos en la web pone que no tiene Stock. Animo beluguita ![]() PD: Por cierto, me estan llegando Bases de carga induccion de 3 bobinas, si estais interesados que suba las review al foro de "Accesorios LG G3". Podeis mandarme un privado o darme un gracias por aqui, si veo que no hay interes seguiré posteandolas en el hilo "Accesorios Samsung s4". Saludos Última edición por flype Día 27/01/15 a las 16:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en el foro. Ando detrás de un smartphone nuevo y el principal candidato es el LG G3 32 GB. Quiero hacer dos preguntas a ver si me apodéis ayudar:
-Se nota mucho la diferencia en rendimiento -quizas en un futuro se note más- entre el modelo de 16 y el de 32 GB? -He visto el modelo de 32 GB negro a 379 euros en elprecioespecial.es que me parece buen precio y no sé si es recomendable o no comprar en esta tienda;os pido opinion. Si no surgen inconvenientes creo que lo compraré ahí. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido de imovilshop :
Buenas tardes, Lamentamos comunicarle que almacén se ha quedado sin stock del producto adquirido. Estamos a la espera de recibir más, pero ha sido un error en la actualización del stock. No disponemos del modelo D855 en ninguno de los colores. No tenemos fecha confirmada de recepción y no podría darle un plazo de entrega aproximado. Somos conscientes del problema que podemos haberle causado por esto. No podemos darle otra solución que la de devolverle el importe. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. P Antes de imprimir este email o anexos piense bien si es necesario hacerlo: el medioambiente es responsabilidad de todos. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado hoy a las 12'30 un email diciendome, "su pedido ha sido enviado, en breve se le mandara el numero de seguimiento", he mirado en la pagina y esta mañana ponia procesando y despues de recibir el correo ponia completado, yo lo pedi el viernes noche el gris, de 16gb y mefiante paypal, esperando el dichoso numero, seguire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo compré el viernes con la oferta de Rakuten, porque mi opción más inmediata era imovilshop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual pediste tu 16 o 32 Gb ? Cuando lo pediste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dicho que me devuelvan el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el jueves en color blanco el de 32 Gb y de momento sigue procesando. En la plataforma indica que les queda una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo siento por ti y por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como esta la cosa entnces que que me devuelvan el dinero?sabeis alguna tienda que este bien de precio?me jode esperarme dos semanas y que te digan que no saben cuando van a recibir tan dificil es que te den una fecha? Me siento engañado la verdad dos semanas moviendo mi dinero y luego nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, ayer mismo por la mañana me dijeron por chat que no tenía por qué preocuparme, que en 5-6 días suelen llegar los pedidos. A las pocas horas, pam! Mail diciendo que no hay stock. No es serio. Por supuesto que el dinero sí que lo cobraron al momento. Supongo que aún no ha dado tiempo a la devolución. Si se tiene una web cobrando al momento, qué menos que tener un sistema actualizado de stock automático. Pero no puede ser que cobren tanta pasta (que no es un boli, estamos hablando de más de 350 euros) al momento y luego te vengan con esas. Si utilizas una logística basada en pedidos y reservas, utiliza contrarreembolso o algo similar, no me parece serio cobrar 359 euros sin saber siquiera si tienes stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en imovilshop y sin problemas. Modelo 32gb en blanco. En menos de una semana en casa y que decir que el telefono me parece una pasada.
Lo pedi el dmngo pasado y el jueves llego. Última edición por direcciondespam Día 28/01/15 a las 10:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de 13 a 15 me llega, mi experiencia con ellos perfecta, volvería a comprarles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora que si quieren recoger beneficios a "corto plazo".......