![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el androidiani openrecovery (el mismo del tutorial del cambio de rom), en una de las opciones del mismo te permite modificar ese archivo y ponerlo libre hasta 1100Mhz (y luego calibrar la frecuencia con el SetCPU). Ten cuidado, ya que a la larga si lo mantienes siempre al máximo, el desgaste es mayor. Y si no quieres entrar al openrecovery, con el programa Root Explorer, puedes modificar el archivo 10overclock (ruta--> /system/etc/init.d/10overclock) y desde ahi ponerle el máximo permitido; pero vamos, que lo mejor es hacerlo desde el openrecovery. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Asi que me quedo con esta rom. RECOMENDADA 100%.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170048 Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170048 Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo Milestone 1.8.0
Fuente --->AQUÍ Release notes: 16 Jan 2011 | Cronos Froyo Milestone 1.8.0: * Updated source code to latest versions. * Compiled it 2.3.1 toolchain. (4.4.3) * Compiled with Full ARM Optimization flags. * Default OC = 550Mhz. * Updated kernel and prop. files to latest leaked (5 Jan). * RePatched Fast Booting. * RePatched Font rendering to render fonts nicer. * Added latest CM Stuff. Download Cronos Froyo 1.8.0: (Mirror by forumdoandroid.com) Main Mirror: http://cronos.forumdoandroid.com/CFMM-1.8.0_.zip MultiUpload: http://www.multiupload.com/0U0IX8XVEV MD5SUM: 6f24c700a85bf89c16b2d9a9d50450bc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión (1.8.0) se ha pasado de 700Mhz a 550Mhz OC por defecto. Acabo de hacer un benchmark y me da 805 con la versión 1.8.0 (550Mhz) frente a los 960 que me daba antes con la versión 1.7.0 (700Mhz).
-¿Qué tal lo veis? -¿Esto hará que aumente la duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy probando también la 1.8.0 a ver si a esa frecuencia, me convencen los resultados. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer por la noche, lo curioso es que cuando la puse tenía el 80% de batería y noté que el móvil por detrás al lado de la cámara estaba caliente (creo que ahí es donde está el procesador) y hoy al despertarme estaba apagado y sin batería. No se a que se debe esto pero no es la primera vez que me pasa, recuerdo que me pasó una vez con cyanogenmod y otra vez con 2.1 oficial.
En la página de cronosproject.org se puede leer esto sobre la versión 1.8.0: "This build is compiled fully on Android 2.3.1 compiler toolchain and I enabled full optimizations to the source code to increase its speed with 33% or more." Menuda mejora!!! Un cambio que me gusta mucho es que trae el teclado de Gingerbread, se nota que el teclado ha mejorado mucho. Y lo que no entiendo es porque sigue saliendo el antiguo Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acaba de salir la v1.8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 1.8.0 lo único que no me gusta es que no me dura ni un día la batería, y eso que no le he dado un uso intensivo. En las notas de la nueva versión 1.8.1 pone esto: "Fixed battery drain issue. (Hopefully)" Traducción: "Solucionado el problema de descarga de la batería. (Esperemos)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, con la cronos 1.8.1 la batería dura menos que la petaca de Boris Yeltsin. Habrá que probar otra rom...
|
|
|
|
Si tengo ya metida la 1.7 y le quiero meter la 1.8.1 tengo que resetear el movil de 0 o meto la rom en la sd y la cargo con el open recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la 1.7 solo tienes que meter la 1.8.1 a la sd entrar al recovery y hacer un wipe de davilk y otro de cache y luego apply update (seleccionas la 1.8.1). No te recomiendo poner ni la 1.8.1 ni la 1.8.0 porque tiene que tener un error o algo que hace que no te dura nada la batería, a mí no me duraba ni 1 día y sin dar uso intensivo.
|
|
|
|
anda, pues pensaba q la 1.8.1 estaba solucionado lo de la bateria, esperare entoces, gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Cronos Froyo se acaba. Mensaje de su página web oficial:
Temporarily Offline Sorry, the site is offline. We'll be back soon. I just received an GPL violation message in my mailbox from gpl-violations.org. I will have to put everything offline until further notices from them... ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Temporalmente offline: Lo sentimos, el sitio no está en línea. Volveremos pronto Acabo de recibir un mensaje de violación de la licencia GPL en mi email, por parte de gpl-violations.org. Voy a tener que poner offline todo hasta recibir noticias por su parte... Última edición por superefren Día 26/01/11 a las 13:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fortuna, parece que no es el fin!
GPL Approved! Need to make some changes to my source code. Retocando el codigo fuente el proyecto podrá continuar |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente; para alegría nuestra, no sólo continúa, sino que además esta rom actualiza a Gingerbread, cambios añadidos al post principal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Asi que me quedo con esta rom. RECOMENDADA 100%.