|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto asi mismo como lo describes lo he realizado, intentare volver a descargarlo nuevamente a ver si fue que se descargo con errores CRC. bueno lo intentare otra vez y comento. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir alguna imagen de como se ve el movil con este tema TemaTiggerBcn_Darky8.0_C, solo para ver como se ve.
Gracias. |
|
|
|
ya han escrito q en la pag 125 hay varias.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Meti el update de la rom con cwm. Una vez con la.rom todo perfecto hasta que restableci los datos de fabrica y perdi los launcher y mas cosas que trae la rom. Para tenerlo todo igual que tengo quw volver a meterme en cwm e inatalar de nuevo la rom?? Oo tengo que deacativar algo antea de hacer elbpaso anterior? Un saludo y gracias
|
|
|
|
Si restauras datos de fabrica te elimna todas las apicaciones extras que trae la rom, tendras que reinstalar de nuevo para volver a tenerlas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pensaba restaura a fabrica pero temia perder la aplicaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: El GPS sigue yendo como siempre... Sin ir x ![]() Gracias de todas maneras, a ver si la gente pone más opis acerca de este mega-Tweak
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con el superoptimized y me va a tirones, no me va nada bien, ni si quiera subiendo a 1,2ghz. Así que lo he dejado con el speedmod con sus tweaks activados y sin lagfix de fábula
|
|
|
|
otra pregunta, vosotros cuando en ajustes/telefono... consultais el kernell que llevais os pone:
SuperOptimized 4.6.2 o 2.6.32.9 stefano@............... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto que la bateria con el kernel que he puesto parece que gasta menos, aunque es como todo hay que darle un tiempo para que se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices ke con el ultimo kernel d vodoo va mejor la bat ke con la SO?...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, seguimos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he usado el que te he puesto antes... Lo que me gustaría saber es si con este kernel puedo meter tweaks o son incompatibles... :-O
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Que tweaks?, el Voodo no lleva tweaks, yo lo que si he hecho es activar el lagfix, poniendolo asi: ext4,ext4,ext,ext2ext2,ext2,false como recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tampoco me queda claro como activar los tweks los tengo metidos en la carpeta /etc/init/d con el root explorer pero no se si que ativarlos desde el recory en activar tweks no me salen los que meti con el root explorer
|
|
|
|
Los scripts en la carpeta init.d se activan cuando inicias el movil, o sea cuando el movil arranca una de las cosas que hace es ejecutar lo que hay en la carpeta init.d, es como la carpeta Inicio de windows.
Lo del lagfix activado se nota algo mas de fluidez, pero sobre todo lo recomiendan por el sistema de archivos ext4 que es mejor que el rfs o jfs, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo de seleccionar las opciones de LagFix no está solamente en el CWM de SpeedMod? :-O ¿Qué kernel estás usando?
Última edición por LuismiX Día 11/01/11 a las 13:47:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»