![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la puedo rootear?
|
|
|
|
les cuento:
descargue este firmware de la retail brazil 4.4.4: RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC descarque la OTA que pusieron en este post y TODO bien, sin problemas al instalar por recovery, TODO bien. cabe mencionar que estaba en GPE 5.0.1 y use este tuto para flashear lo del GPT (mfastboot flash partition gptSTOCK.bin) y TODO bien, ningun problema ni nada malo. lo unico que me molesto y lo solucione con casi 1 hora, fue que no me podia hacer root, instale el recovery twrp versiones 2.8.2, .3 y .4 y no se si era el recovery o mal los 3 .zip que use para hacerme root que ninguno me funciono, mi solución después de tanta búsqueda fue el autorooter (este de aqui http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ) y pues funciono, solo que me asusto algo porque se reinicio 3 veces después de la instalación y por poco creí que me iba a dar el softbrick pero al ultimo parece que es normal eso jajaja. salu2 a tod2 Última edición por diegochiva95 Día 25/01/15 a las 17:57:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el twrp si me funcionaba en gpe, flasheaba el root (no uso el backup por recovery, solo titanium), practicamente solo lo use para eso jejejeje. a y una vez flashearle la camara de motorola ahi en la gpe. pero auqi no me dejo hacer nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita: