![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tienen cada una de las 3 ? Y cual es la mas estable donde funcione todo ? Supongo que sera ta titan ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La titan es CM12 con las GApps incluidas, kernel custom y pequeñas modificaciones por parte del autor. La Temasek's es, como pone en el post, CM12 con añadidos para poder modificarla visualmente algo más. Son parecidas y con las mismas características solo que la última está muy verde aún ya que acaba de "nacer". Yo llevo la CM12 pura y en breve instalaré la Titan para ver que tal va. Una en la que funcione todo...? Mira los changelogs, o al menos lee los hilos antes de preguntar. En todas falla el GPS y tiene errores pequeños que se van puliendo en las diferentes builds ya que arreglando una cosa puede fallar otra, así que hay que ir viendolo build a build. |
|
|
|
Y porque no se hace un hilo para cada ROM, en vez de tenerlas todas amontonadas en un hilo, que seguramente provocará equivocaciones y líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que haya más cambios, se harían, pero en este caso, como son build no oficiales y además están bajo el mismo código (Por lo tanto, misma base) serán muy similares. Si alguna cambiase el código o saliese CM oficial, se harían nuevos hilos. En cuanto vayan avanzando en funciones y demás, se podrán separar, pero ahora son prácticamente la misma ROM, una pura, otra con GApps y kernel mod y otra muy verde con algún ajuste más, casi iguales. |
|
|
|
tengo una duda, tengo la cm12"pura" y quiero instalar la cm12 titan. ¿Tengo que formatear la memoria interna del telefono o solo lo del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe /data, wipe /cache, wipe dalvik/art cache y format /system. Si usas TWRP lo tienes todo en el menú Wipe>Advanced Wipe. No hace falta borrar la memoria interna en ningún caso salvo al instalar un firmware oficial, que se borra sola. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder hacer funcionar estas 3 roms.He reinstalado el firmware, probado ambos recoverys y nada las 3 en bootlop.
Decir que todas las demas roms tanto kitkat como lollipop funcionan sin problemas, tengo xt1068. |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta... Salu2 a to2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo me pasa en Asphalt, en otros juegos me va mal al principio y luego se estabiliza un poco, en otros no se escucha la música... cosas raras vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, cada vez que arreglan una cosa o cambian algo, se fastidia otra. Poco a poco lo irán mejorando, a ver si consiguen una build estable y CyanogenMod se anima a seguirla de forma oficial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión de CM12 Unoficial echa por luka?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
|
|
|
|
Creo que todas valen. Y recomendar ninguna. Ya que hay sensores que de momento no van. Llevar una ROM a medias no tiene sentido desde mi punto de vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En XDA pone que solo no funciona la radio, y que el GPS ya funciona. Es eso verdad? Porque no encontre ningun post de build nueva.
Edito: El GPS funciona en la cm prime. Última edición por Vangonaj Día 29/01/15 a las 00:40:34 |
|
|
|
OPCIÓN 2 (Titan CyanogenMod) por Shawn5162 Instalada sin gapps, y me dio un sin fin de errores, restaure a kk, hice wipes pertinentes, reinstale con las pa-gapps stock y hasta ahora todo bien... excepto la radio "total ni la oigo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado la cm prime y no me va el gps
|
| Respuesta |