|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos con lo de matar aplicaciones... La cuestión es que esta noche he vuelto a hacer la prueba, después de cargado al 100%, 3G desactivado, y esta mañana ha ido bien. El sensor ya no funcionaba, y en 8 horas me ha consumido un 2%. Firmo este consumo para siempre. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dame la formula para ese consumo ,Yo he tenido que quitarla esta mañana, no se, a cuento de que me habia consumido un 20% en 8 horas ....., no me habia pasado antes pero en el consumo nocturno me ponia que el uso de la pantalla era del 80 % y la habia dejado sin nada conectado solo el telefono y ademas reiniciada antes de soltarla esta noche volvere a probar a ver que tal con el movil totalmente cargado..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tampoco digo que sea malo el reinicio, que conste. Cuando tenía la magic lo hacía cada día, porque notaba que ganaba en fluidez, y mejoraba el push de gmail. Ahora de momento con ésta, como va como la seda, no lo hago con tanta frecuencia. Cita:
Última edición por Knopfler Día 10/01/11 a las 21:37:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonad por el OFFTOPIC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Comprobado el consumo esta noche de nuevo y ha sido un 5 % con todo desconectado salvo el telfono....muy bueno Esta mañana pensaba que iba todo de lujo , pero en el curro (la tengo puesta al lado del ordenador ha empezado ha encenderse sola cada 20 segundos.....he esperado a ver si es que habia pasado mas veces de la cuenta el dedo por el sensor, pero ha continuado haciendolo, incluso con la opcion del sensor desacticvada(solo el widget).....no he tenido mas remedio que desintalarla A ver si luego hago alguna prueba mas del comportamiento. Nota: es mi experiencia y mi móvil y no es extrapolable( cada móvil es un mundo)la aplicacion en si , es muy buena y pongo los comentarios por si fueran de alguna utilidad al desarrrolador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi ayer me paso lo mismo que a ti, se empezó a encender y apagar la pantalla como loca, reinicié y seguía haciéndolo, en un momento que se paró entre en la configuración del tap tap app, la modifique para que no se apague el sensor nunca y de momento funciona bien. Edito.- esta noche también a mi me ha consumido un 5%, con el telefono y el GPS conectado (pero sin funcionar) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprobado Lo qué vuelve loca la máquina (la mía )es la configuración de apagado del sensor sí Lo pongo tras un largo tiempo, cuando se activa empieza l baile ......de pantalla.
Sí la configuración es siempre activo ,funciona.cómo un reloj..... Está noche probare de nuevo el consumo con estos parámetros Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas grácias Pedro por tu esfuerzo me acabo de encontrar con tu solución taptap y es fabulosa
|
|
|
|
|
y como haces para que se activen los datos cuando enciendes la pantalla??
también comentabas que con los datos móviles apagados llegaban mails..como es posible?? a mi desde que tengo el tap tao..la bateria me llega justo(por no decir que no me llega) al final del dia.. Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desactivas los datos, creo que solo ,no se vuelven activar por su cuenta, salvo que tengas alguna app que lo haga como he comentado antes. Sacame de la duda , como lo tienes configurado???' Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo y verás Posdata: Perdona Pedro por tanto OFFTOPIC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Nota :perdón tambien por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo el hilo del post , os pongo mis conclusiones finales (EN MI CASO)sobre la magnifica aplicacion de Pedro:
Con el sensor siempre activo y solo para desbloquear la pantalla +widget, perfecta y un consumo inapreciable. Con el sensor apagado tras un largo tiempo, la maquina, no funciona bien y dispara el consumo ....(en mi caso)lo he cambiado dos veces de formula y en la dos me ha ocurrido lo mismo ,tras una noche en espera.Puede ser mi movil o no se si alguna aplicacion que pueda tener funcionando por ahi.... Me quedo con la primera opcion que no creo que vaya a fundir el sensor ![]() Gracias de nuevo a Pedro por la aplicación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía:
Toda esta semana bien, la dejaba por la noche cargada y por la mañana no se había encendido en toda la noche la pantalla, hasta ahora. Me ha empezado a hacer lo de encenderse sola cada poco tiempo, teniendo puesta la opción de apagarse el sensor al cabo de un rato. He probado poniendo que no se apague nunca y me lo ha seguido haciendo. He desinstalado la aplicación y ha dejado de hacerlo. Muy a mí pesar de momento no la vuelvo a instalar. Lo digo a título informativo Pmaicas. Te agradezco el trabajo .Por supuesto que si viera que me lo sigue haciendo sin la apli instalada también lo diré. |
|
|
|
Por si sirve de ayuda, en mi Desire HD va como una seda. Tengo puesto que no apague nunca el sensor y dos tap tap tanto para encender como para apagar la pantalla.
En cuanto al consumo, diría que no he notado ningún aumento. En mi caso por lo menos, teniendo el GPS, el Bluetooth y las redes móviles o la Wifi encendidas todo el dia, la batería me dura más de un dia y medio dependiendo de las llamadas que haga o reciba. Metiendole caña con algun juego si que tengo que cargar cada noche para no quedarme al dia siguiente sin bateria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y va bien pero se enciende la pantalla sola de vez en cuando, sin tocar nada, estando encima de la mesa, creo que el sensor es demasiado sensible para que esta app funcione bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»