|
|
|
Hola RRRAYMON, al menos en mi caso yo he actualizado tal cual desde la B136 con ROOT. Claro está al actualizar lo he perdido pero por ahora el tiempo que llevo me está funcionando bien salvo como dije antes la aplicación MAPS me decía que la volviese a actualizar y lo de el tamaño de la pantalla pasarla a 5X4 para que apareciesen todas las aplicaciones en la pantalla. Ya esta tarde con tiempo intentaré seguir algún nuevo manual para hacerlo ROOT y espero que todo salga bien. Por ahora contento y sin SUSTOS en el funcionamiento del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma room. Un teléfono libre comprado en junio, y debe ser de las primeras. Yo creo q vía ota nunca llegará nada a este terminal. Yo q tu actualizará primero a la 133 y de ahí a emui 3.0 con la 609. Es fácil y merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo supongo que la OTA tiene que saltar independientemente de la ROM que tengas. ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy con 3.0
y de momento encantado con casi todo. Digo "casi" porque no me gusta que la ventana de notificaciones y los ajustes tengan un fondo tan blanco. Me gusta el toque minimalista, pero no el color pues estoy seguro de que consumirá mucha batería y al encender el móvil recién levantado y mirar las notificaciones me voy a dejar las córneas.
|
|
|
|
Hay temas con fondos oscuros en los paneles, creo que lo superarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Greengrass. Esperare un par de semanas o tres, sino tendré que ponerme con los tutoriales y cambiar la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Un amigo tiene desde hace unos meses un Huawei Ascend P7. Es de Vodafone aunque liberado y quiere actualizar a Emui 3.0 pero yo no tengo ni idea de este móvil y me ha pedido a ver que puede hacer. Os pongo la captura para que me digais, por favor, los pasos grosso modo que tengo que realizar y ya yo me lio por el foro a buscarlo todo y hacerlo por mi cuenta.
|
|
|
|
A alguien le falla el temporizador de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
No me ha saltado la actualización aún con B133¿con vendor me saltará? ¿lo instalo como la B133?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el vendor como una rom normal por DLOAD, ten en cuanta qur te borrará todo
|
|
|
|
He actualizado por OTA desde la B133 a la 609. Sin ningún problema. Tenia rooteado el móvil, sin ningun otro cambio. Usaba SuperSu. Previamente, mediante titanium, he pasado la app Kinguser de inhabilitada a desinstalada. Esta aplicación tenia algun programa en el sistema. A continuacion he descargado e instalado la OTA. La sorpresa ha sido que sigo siendo root. Lo he comprobado con rootchecker.
No he perdido ningún dato. Lo comento por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, mi mujer tenia la version 129 de vodafone y oy he probado de acxtualizar a emui 3.0, os comento lo que me ha pasado.
Primero he actualizado a la version 133SP que habia en el foro, se ha actualizado sin ningun problema a traves de actualizacion local, el unico problema es que al reiniciar el telefono sale la notificacion de que es una version de test, pero todo funciona correctamente despues he probado de actualizar a emui 3.0 a traves de laactualizacion local con una carpeta creada con el uptdate descargado de emui 3.0 del foro hi me ha dado fail. despues he probaqdo con la actualizacion que subio oscar.milles hi tambien me ha dado fail. ahora vuelvo a estar con la 133, que tengo que hacer pasar el vendor de 18kb y borrar-lo todo? hay alguna solucion para no borrar-lo todo? me podeis pasar el enlace de emui 3.0de 2gb? muchas gracias a todos PD:Gracias a todos , he sido un poco pesao estos dias, jejeje, pero es que el telefono es el de la mujer,jejejeje Última edición por jordi3434 Día 24/01/15 a las 23:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Desbrickear
Hola tenia la 609 que se actualizo emui 3 luego le hice root y le puse recovery twrp, al reiniciar se queda bloqueado en twrp y no funciona , luego he leido que no se quedaba 100x100 ruteado y ahora no consigo entrar de ninguna manera, en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17110819 da una posible solución consigo entrar en el recovery y desde la sd instalo la rom, pero como digo no se llega ha instalar, se queda en verificando update,llega casi al final de la barra,pero ahí se queda, he probado también con otra rom oficial, pero nada, he dejado alli la pregunta ,pero no pasa mucha jente por ahi, y necesito solucionarlo, si es posible.Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago desde la sd?,por que por usb no lo reconoce y no funciona, y donde consigo la versión full, en los enlaces originales no la veo, gracias
|
|
|
|
crea una carpeta en la SD llamada dload y mete ahí lo que quieras flashear.
Apaga el telefono y pulsa VOL+ y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación de lo que tengas en la carpeta dload. De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de momento encantado con casi todo. Digo "casi" porque no me gusta que la ventana de notificaciones y los ajustes tengan un fondo tan blanco. Me gusta el toque minimalista, pero no el color pues estoy seguro de que consumirá mucha batería y al encender el móvil recién levantado y mirar las notificaciones me voy a dejar las córneas.