|
|
|
vuelvo otra vez a jpy, no se que pasa pero con estas rom siempre me deja de funcionar el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte nunca he hablado del GPS, lo he usado con google navigator, que le dices con voz a donde quieres ir y te lo reconoce
y me ha llevado perfecto sin equivocarse a casa, eso si, fue un trayecto pequeño de 1,5 KM jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otro dia aguantando con la v8...y debo decir ke el cambio ha sido radical,refiriendome al consumo d bateria...no me digais como o por ke,pero auer por la tarde ya noté una mejoria...y esta noche lo cargue al 100 y por la mañana,9 horas despuea tenia un 99! Eso si,sin 3g...ahora mismo llevo todo el dia d uso medio y todavia tengo un 65%....esto me va cuadrando mas...
Chimpi...asegurate d hacerle el restauracion d fabrica y meterle el script a la super optimiced d la bateria....se nota sobre todo em reposo....un saludo...d momento la dejo esta a espera d la 8.1.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que en unos min voy a meter la super optimiced y quier meterle todo gracias de antemano ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la Darkys V8 cuando reseteo el telefono el extended controls me sale como si se iniciara de 0 y se me borra el widget :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me podeis pasar el enlace para bajar la JPE? He probado con el enlace de XDA y el que me baja es el JPD. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos, os leo y os leo, pero no me termino de enterar. Puedo pasar de la rom que viene de fábrica a la Darkys 8 como comento en mi post de arriba, o hay que meter antes una de esas JPU o JPY? Es que nno me entero
|
|
|
|
Bueno pues me parece que he encontrado la combinacion perfecta o casi para mi Galaxy, a falta de probarlo durante mas tiempo:
Rom: Darky 8.0 Kernel: SuperOptimized 4.6.2, sin activar lagfix, solo activados los Tweaks modem: JPE Puestos los scripts de lantopmode y S_stock_mem_timings (ver este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 ) Con esta combinacion he conseguido que el GPS me conecte en un plis plas, la verdad me he quedado alucinado, la primera vez me ha tardado unos 10 segundos en pillarme 7 satelites y fijar 5 con lo cual habia una desviacion de 15 metros, al cabo de una hora me he ido hacia el coche y ha sido conectar el Gps, abrir el Sygic aura y ya estaba posicionado, o sea super rapido. ahora me falta comprobar la duracion de bateria, me ha parecido que con el gps ha consumido demasiado, un 15% en 40 minutos, aunque tampoco es fiable porque llevo todo el dia trasteando, conectando desconectando el usb, etc..., ahora voy a poner a cargar la Galaxy y a ver si se carga bien al 100% y entonces ya esta noche y mañana darle un uso normal. Espero os sirva de ayuda a alguno, que ya sabemos que cada Galaxy es un mundo y el uso que hacemos cada uno lo mismo. Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 10/01/11 a las 20:26:31 |
|
|
|
Lee el post de la primera pagina que esta puesto, tienes que tener la jpu o la jpy, y.luego le metes la que quieras. Pero antes de hacer nada lee bien, aunque sea por hacer las cosas como dice el autor de la rom o la gente del foro que las postea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: tengo k usar este no? S_enable_laptopmode.sh o alguno mas? y que es lo que hace exactamente para optimizar y que desventajas tiene??? ejjejej gracias Última edición por chimpi91 Día 10/01/11 a las 20:42:58 |
|
|
|
chimpi91 mas arriba te pongo los 2 scripts que puedes poner y el link al post donde explica donde ponerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo. El enlace de megaupload está mal. He probado con el de DepositFiles y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hacen exactamente..?? es decir quitan rendimiento para optimizar o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale vale muchas gracias jejejej entonces esos scripts solo son compatibles con ese kernell???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo ke si....vienen muy bien explicados en el post d instalacion del kernel...un saludo y sigo currando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Darky este se ha cogido unas vacaciones... jejej ya hecho de menos flashear el movil cada 5 minutos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje que suerte porque a mi me tenia frito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me ha llevado perfecto sin equivocarse a casa, eso si, fue un trayecto pequeño de 1,5 KM jejejeje