![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Evidentemente los 2 gb de RAM son un punto a favor del note eso fue uno de los puntos por lo que lo elegí. El rendimiento del terminal es una delicia, en cuanto a multitarea es mejor que el motog
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q esos 2gb son un punto a favor, por no decir el único q tiene vs el moto g.. De todas formas es como comente mas atras, ambos equipos funcionan de 10, mas alla de las falencias de uno o del otro, ambos son excelentes e identicos, solamente deberia decidir x el q mas le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que lo puedes encontrar en xiaomiespaña.com desde 163€ , casi como el moto, por lo que el precio no es problema. Yo lo considero superior (Y lo habría comprado de no ser porque el Moto lo adquirí como parte de una oferta y no me quejo, es genial, pero el Xiaomi más, para mi gusto, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara da igual. Las fotos en conseptos generales van a ser las mismas. La bateria si es un cambio notorio. MIUI te tiene q gustar, a mi me gusta mas AOSP personalmente. Las actualizaciones son "lo de menos", ya q podes actualizar con ROMs, por ejemplo. Oficialmente, Moto gana. Repito, no me parece ni estoy diciendo q el Xiami sea mal equipo, pero me parece q en aspectos generales van a funcionar practicamente iguales. Por eso le recomiendo mas q se deje llevar x lo estetico. |
|
|
|
Ya te digo yo que mi mujer tienen el moto g 2014 y yo tengo el moto g 2013 y el note y no lo cambio por ninguno de los dos es más estoy vendiendo el moto g 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa es tu opinion. Y cada cual tiene la suya. Yo tamb lo he probado y mi conclusión es la q comento antes, siendo mas objetivo.
|
|
|
|
Yo no es que lo haya probado. El moto g lo usé un año, y es un gran móvil peto con el cambio he sentido que he ganado en muchos aspectos. Osea que objetivo creó que estoy siendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! PD: Dejemos de desvirtuarle el tema q la vamos a confundir mas! Saludos nuevamente! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»