![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metí en lollipop 5.0 oficial de la reatil BR y cada que entro a la app me pide actualizar el driver, alguna solución? Soy noob en esto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no hace falta la app , porq se nota mejoría sin utilizarla |
|
|
|
Con que recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá soporte para Lollipop?, la calidad mejora considerablemente al aplicar este MOD, seria genial que funcione en Lollipop
|
|
|
|
Me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que es una maravilla de Mod,tambien tenemos que esperar a tener un Custom Recovery compatible con Lollipop,un saludo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias adaptarlo a 5.0
|
|
|
|
Hola chicos, como bien lo comento @Hamel el simple hecho de instalar el mod sin el ultrasound FX mejor considerablemente la calidad y potencia del sonido, ahora el problema del ultrasound FX no es el busybox. El kernel que trae una stock no trae el SeLinux como permisivo. Que quiere decir... Que la aplicacion no funcionara de una manera correcta.
En estos dias eh estudiado el tipo de arquitectura de lollipop y me parece un poco complicado el asunto. Estoy intentanto solucionar la compatibilidad de la app con 5.0 oficial. Pronto dare noticias acerca de esto, muchas gracias por los comentarios. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, como saber si el mod esta activado o funcionando correctamente? Alguna forma por favor, ya que no encuentro que haya mejorado mucho el sonido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca entre tu cajón de aplicaciones. Deberás tener una nueva ultrasound (viper4android). Desde esa aplicación lo activas para el altavoz 🔊, auriculares 🎧 y para audio por Bluetooth. Luego, yo suelo reiniciar para que todo arranque completamente pero no hace falta.
|
|
|
|
Alguna solucion para que este Mod funcione en Lollipop?
|
|
|
|
La misma duda
|
|
|
|
Pues sigo trabajando en ello, pronto muy pronto tendre noticias al respecto!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo hace falta tener busybox, instalar SELinux Mode Changer desde playstore, darle permisos root,cambiar el SELinux mode a 'Permissive'. Luego instalar ultrasound ![]() 100% Probado con audifonos y altavoces Screenshot:
(Click para mostrar/ocultar)
Solo confirmado su funcionamiento en: [5.0.2][STOCK][FLASHABLE ZIP] Identity Crisis ROM v004 (22/01/2015)(Single-SIM)(XT1032) NO FUNCIONA En la Rom Stock Brasil Retail XT1032 (ROM XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF & OTA Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.Brasil.en.BR) Última edición por Ignaciodnb Día 25/01/15 a las 08:32:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede confirmar si este mod funciona en CM12?
|
|
|
|
Genial!
Como las ultrasound del p970
|
|
|
|
no sé que sucede, pero los pasos que comenté más atras me funcionaban a la perfección en la rom lollipop stock identity rom v4 (port de moto g segunda generación) en cambio en la stock oficial brasileña de xt1032 no funciona, asi que volvi a la rom identity
|
|
|
|
Si
Este mod funciona en cualquier cm o basada cm o en AOSP En stock o GPE eso ya depende |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona para el moto g ? Para el s4? Y otra consulta si lo instalo y no me gusta como lo desinstalo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»