![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado... Tengo adroid 5.0.1.
El kernel Elementalx. Uso diario de whatsapp, fb, gmail, correos, chrome, tapatalk y juegos. La duración normal de la pantalla, estando el brillo al 40%, es de unas 4 horas de media. Ahora, teniendo Smart Lock y Google Now desactivado. Cuando lo activo, me drena la batería de manera bárbara... Así que he dejado de utilizarlos... Aunque me gustaban. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Compañeros como me recomendáis que haga los ciclos a la batería? Si me lo pudieran detallar lo agradecería.
Un saludo cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que te dije antes, tu principal problema de batería es la cobertura.
PD: a pesar de la mala cobertura, tienes la mitad de la batería en 15 horas, no está mal, a falta de ver el tiempo de pantalla claro. Última edición por Goranzpar Día 23/01/15 a las 00:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...-de-tu-android http://t.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que le comentaba al compañero, para un día entero, y eso que tienes más de 5 horas de pantalla, que ya de por sí es bastante. Recuerda no apurar tanto la batería que al final se peta más rápido. Saludos
|
|
|
|
Ya me llegó la actualización 5.0.1. De momento la voy a dejar a la espera. Ahora que la batería está teniendo un ciclo de vida normal no quiero volver a cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al igual que tú, quiero evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso es un mito. Debo de llevar con el móvil 14-15 meses y la batería como el primer día,. Eso de cargar antes de que llegue a un % me parece una chorrada.
|
|
|
|
|
Cita:
El que me enviaron en septiembre funcionaba perfectamente al principio. Con 2 o 2,5 horas de pantalla, llegaba a final del día (de 07:00h - 24:00 h) y todavía quedaba un 40 - 45% de batería. Poco a poco la duración de la batería fue disminuyendo hasta que llegué a consumirla completamente con solo 1 hora de pantalla. Me puse en contacto con el soporte, me dijero lo típico: que desactivara cosas, que hiciera fáctory reset, etc. Luego me dijeron que esperara a Lollipop, luego, viendo que no mejoraba, que esperara a la 5.0.1... hasta que finalmente me dijeron que me enviaban un móvil de sustitución. Ahora, con este de sustitución sigo teniendo los mismos problemas: un alto consumo de las aplicaciones normales: whatsapp y twitter sobre todo, que hacen que con 1,5 horas de pantalla, no alcance más allá de las 19:00h, habiéndolo desconectado a las 07:00 h Para colmo, la pantalla de este de sustitución se vé mucho más amarillenta que el el mio pero me dijeron que era bastante normal |
|
|
|||
|
Cita:
A mi también me gusta trastear con el móvil, ese no es el problema. Pero si sólo me dura 1,5 horas y encima tengo que andar trasteando con el, activando y desactivando wifi y datos, al final paso más tiempo trasteando que usándolo ![]() Cita:
En el segundo que me enviaron en sustitución de este, al principio también era así, pero se fue desmejorando muy rapidamente. Cita:
Ahora raro es el día que llego con algo más que 1,5 horas. Gracias por la respuesta |
|
|
|
Mi anterior móvil era un HTC Sensation, que como todos sabréis lleva una batería de 1400 mAh.
Ahora lo usa mi mujer y a pesar de tener 4 años consigue consumos mucho mejores que en el Nexus y eso que mi hija pequeña lo usa para jugar continuamente. Mi mujer se queja que no le dura la batería, pero raro es el día que no tiene más de 3 horas de pantalla y con uso intensivo de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://masmovil.es/blog/como-cuidar-...a-de-tu-movil Última edición por Goranzpar Día 23/01/15 a las 16:04:04 |
|
|
|
Paso de formateos ni de historias. Si actualizo no quiero tener que volver a poner las actualizaciones como estaban. Así que de momento me voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con lo que me ha pasado esta noche ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo por que ha estado todo el tiempo despierto además facebook por mas que le quito las notificaciones desde ajustes, desde la misma app y lo duermo con greenify, siempre se despierta por que le da la gana jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí