![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es que se me ha colado sin querer por las prisas de la hora de la comida...jaja
Ya lo he quitado de mi base para la próxima. |
|
|
|
|
|
Si es que se me ha colado sin querer por las prisas de la hora de la comida...jaja
Ya lo he quitado de mi base para la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
http://android.clients.google.com/pa...-0.35.0017.zip
Se flashea desde recovery, no creo que haga falta tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras la fiesta que he estado un poco parado ya he cambiado el hboot, y ahora me estoy pensando en probar al test9 o esperara a la definitiva!
Por cierto alguien ha probado de lo que se hablo del nuevo recovery??el backup de las aplicaciones y tal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cagada y sin rom
Por motivos variados y repetidas CAGADAS me he quedado sin ROM, SIN COPIA Y SIN NADA
Además ha coincidido con tus cambios de servidor y no tengo la ultima ROM DE GINGER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ULTIMA GINGER (el enlace de google no me funciona...) GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?cece441vmt34b85
Mira a ver Panox Estate seguro de hacer los wipis, y de tener el hboot, y la radio que especifica Jrsoft La descarga va muy lenta pero funciona, lo estoy comprobando Última edición por mariang Día 10/01/11 a las 11:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema se ha tratado, pero cuando estoy en recovery y voy a instalar la ROM, se reinicia el recovery :S
EDITO: solucionado, peeero, ahora me da este error: Instalando ROM... assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.35.2017" || getprop("ro.bootloader") == "0.35.0017" E: Error in /sdcard/ROM_JRsoft... (Status 7) Última edición por cybertus Día 10/01/11 a las 13:15:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, tenia todo con las versiones del mes de, mas o menos, marzo del año pasado jeje
Aproveché para actualizar todo y ya funciona la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
¿Veis como no es tan malo tener todo actualizado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft y tú? Que andas actualizando? Anda cuenta...
|
|
|
Actualizo informes en mi oficina, que se me han acabado las vacaciones de Navidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta noche pondré esta ROM otra vez, la puse una vez pero no me fue nada bien (FC en todas las apps).
Nunca toque nada con el ADW y me gustaria saber como hacer para que el homescreen me quedara igual que las capturas de la primera pág. otra cosa, hay la posibilidad de poner el % de la bateria? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:40:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Veis como no es tan malo tener todo actualizado...?