|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo tío! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi se podria tener una wallpaper para el lockscreen y otro para el escritorio,usando un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo conseguis compartid como lo habéis hecho, yo intenté cambiar ayer los fondos del tema Black pero luego la aplicación no instalaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit.... Xd
Salud2 Última edición por kacarot Día 21/01/15 a las 23:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kacarot Día 21/01/15 a las 07:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida con el ultimo build! no obstante, poniendo performance en modo powersave entra directamente en ahorro de energia. De la misma forma, si vamos a Bateria y configuramos ahorro de energia para q se active con el 15% de bateria por ejemplo, automaticamente se activa tb!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
|
Tienes que utilizar la del día BlissPop-v1.7-d802-OFFICIAL-20150119-0750, si no no funciona la cámara
|
|
|
|
funciona ya la ota en la ACIP ?
|
|
|
|
Que yo haya comprobado no, estoy deseando que la configuren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O solo actualizaste el recovery e instalaste? En el caso de que quieras volver a una 4.4 , serie solo flashear desde el recovery la version del modelo 806? Gracias! |
|
|
|
Q tal esta estoy probando la paranoid q esta pelada pero va bien, tiene bugs graves? La veis estable?
|
|
|
|
Supongo q es más personalizable, menos pelá no?
|
|
|
|
Vajando el DPI podemos transformar la ACIP a una slim lollipop , funciona todo de lujo xd
|
|
|
|
Una duda más se le puede quitar las notificaciones emergentes, hay algún modo de en la pila de ventanas multitarea cerrarlas todas de golpe? Le vale xposed? Para poner pantalla completa? Muchas gracias
|
|
|
|
El xposed no funciona , si hay un boton para cerrar las tareas de golpe y lo de las notificaciones ni idea
|
|
|
|
gracias lo q me jode es las putas notis pq estas en un juego o con alguien y no quieres q te cotilleen s.... son superinvasibas
|
|
|
|
|
|
voy a probarla la paranoid va muy lenta en desarrollo y ademas muy pelada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||