|
|
|
no se que mierda de fondo de chat poner, todo lo que elijo queda horrible jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la ultima version de whasapp la 2.11.491 y sabe como quitar las heads up... Supuestamente se podia con esa actualización
|
|
|
|
Si cojes una mierda y la remueves sigue siendo mierda. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
WhatsApp es una caca, y WhatsApp plus es una caca removida con palo osea caca elevada al cuadrado. |
|
|
|
Alguien sin el contador de 24h ha podido verificar whatsapp?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nino, estas usando MD ? con md se pueden poner skins? nunca lo use
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk |
|
|
|
Alguna captura de WhatsApp MD?
Lo agradecería compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo muchos esclavos de whatsapp por aquí,,,jajajaja....Cambiaros a telegram y el que quiera ponerse en contacto con vosotros que se cambie y ya.
YO NO SOY ADICTO A LOS SMS.
|
|
|
|
a mi me banearon y pasaron las 24 horas y tengo wsp nuevamente pero con la aplicacion oficial.. que APESTA.. no saben si hay novedades o algun mod para poder usar alguna otra app con skins?... saludos!!!
|
|
|
|
Tu tienes un baneo permanente. Tendrás que cambiar de número.
|
|
|
|
en las proximas horas whatsapp sacara una actualizacion oficial para usar whatsapp en la pc
en el telefono van a tener un nuevo menu "Whatsapp Web" y ahi van a poder vincularlo. |
|
|
|
a buenas horas sacan el cliente para pc, que se lo coman ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo útil es en la tablet también, a parte, seguimos esperando las llamadas. Me paso a Telegram yo también |
|
|
|
esta es la pagina
https://web.whatsapp.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me acuerdo que antes todo se hablaba por el chat de Facebook o de Tuenti y a base de molestarme que todo el mundo empezaba a usar otra app, es cuando me hice WhatsApp. Del mismo modo debería ocurrir ahora con una alternativa a WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la. Actualización con el acceso web
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar a actualizar... Y ya lo pone... Jejjejee mola poder acceder desde el. Ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? No me lo puedo creer!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk |
| Respuesta |