![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar por Odín la última Rom Stock que ha salido SM-N9005 Spain 2014 November 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2 N9005XXUGNG1 sin ningún problema. Al intentar hacer el Root por Odín con CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 no he podido porque Odín en todas sus versiones me da error y al intertar meterle cualquier Recovery modificado también. He conseguido rootearlo con el método TowelRoot pero no consigo meterle ningún Recovery Modificado porque por Odín me sigue dando error. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la casilla BLOQUEO DE REACTIVACIÓN no está tildada
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco me paso lo mismo, activalo y vuelve a desactivar asi lo arregle, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando rotear mi NOTE3 9005 y no soy capaz de que al ejecutar Odin y conectar el móvil en modo download por USB me salga lo de Added, ni me sale nada en ID:COM. Os agradecería vuestra ayuda. ¿puede ser por alguna actualización de seguridad que haya hecho?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el driver en el pc
http://www.mediafire.com/?uw3z23dqz3y7kgn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sunset, lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el aporte Martin25es! Rooteado y con recovery modificado sin problemas!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y funcionando correctamente. Gracias por el tuto..
|
|
|
|
gracias crack!! funcionando
|
|
|
|
Hola a todos. Una duda si tengo android 5.0 para rotearlo puedo seguir el método que se explica para 4.4. o tengo que hacerlo de otra forma.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias lo pruebo y ya digo si es asi.
Edito: Pues nada no hay forma. Habia formateado mi Pc para poner w 7, antes tenia w 8.1 y Odin se quedaba en Setup Conecction, pensando que seria problema de Windows, y sigue lo mismo, ah y he cambiado de puerto y el cable es el original. Desisto, debe ser problema de mi Pc, si tengo oportunidad probare en otro para salir de dudas. Última edición por julian.j Día 21/01/15 a las 15:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Martín25es Día 21/01/15 a las 19:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me presento en el apartado de Galaxy Note 3!
Es facil hacerle el root siguiendo este tutorial? Me dan pereza (malditos tutoriales) ![]() Gracias por el magnifico tutorial, yo en su tiempo hize uno para mi antiguo LG Optimus Black y me lleve su tiempo, por lo que te agradesco tu tiempo por tal. Solo hay este metodo para hacerle root? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||