![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el MiRecovery tienes que renombrarlo a update.zip.
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto,desde Mirecovery,tiene que quedar update.zip |
|
|
|
Última edición por alvaro1970 Día 20/01/15 a las 16:19:35 |
|
|
|
Perdón, se me olvidaba,¿ alguna solución o espero a una nueva actualización. ?
|
|
|
|
Se me ocurren cuatro. Detener el proceso, limpiar la caché y sus datos, remplazarla por una versión anterior, reinstalar la rom, o esperar la próxima.
|
|
|
|
Gracias. Creo que esperaré hasta la nueva actualización. He instalado SD Maid Pro. De todas formas probaré con limpiar la caché y sus datos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de la ultima actualizacion.. se soluciona metiendo el cleaner de la anterior... esta documentado(al menos en la version .es)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como meto el cleaner de la anterior? Duda jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges el zip de la versión anterior, lo abres y buscas la app de Seguridad (se llamará algo.apk, no se el nombre) debería de estar en /system/app o /system/priv-app.
Y, o lo metes en la versión actual en el mismo sitio de donde la sacaste o la pasas al móvil y con un explorador de archivos con permisos root, la pegas en su sitio y le das permisos. |
|
|
|
Soy el único al que después de aosp miui le parece lenta y con lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, MIUI tiene muchas animaciones y de mucho tiempo, eso hace que parezca que va más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con poner todas las animaciones.5
|
|
|
|
No solo eso, es lag, cuando pongo el modo rendimiento desaparece, a lo mejor es que soy muy tiquismiquis pero me da la sensación de que se ahoga el móvil con nada para el hardware que tiene con miui, a ver cuando se asiente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha lo que te refieres y jode bastante yo siempre había pensado que era culpa de las aplicaciones que no estaban bien optimizadas pero si en alto rendimiento funciona bien es cosa del móvil.habéis probado tenerlo en alto rendimiento ?tanta batería gasta?para que queremos un móvil con este procesador capado es absurdo no creéis? Yo nada mas que lo pongo en alto rendimiento cuando paso el atuntu me da vergüenza asta decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en l odel limpiador que se detiene, que aunque se cierre y se detenga la aplicacion, te hace la limpieza igualmente... Es extraño jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar la persiana de notificaciónes desde la pantalla de bloqueo, no hay ninguna opción para habilitar eso no?? Antes si se podía.. Y yo lo hacia mucho. No me convence esta actualización..
|
|
|
|
A mi si me funciona, aunque no tengo ningún tema ni contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |