![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya instalo la del 21? Ya va a acabar de descargarme la actualizacion y la instalo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() recovery CWM actualizado y tenía de base una crdroid, hace tiempo instalé la de anerik sin problema y en está no pude me espero a ver como se arregla este error |
|
|
|
Motorola Assist es una aplicación de soporte para Motorola, si quieres esa app debes ir a Lollipop de Asia o Brazil.. o volver a 4.4.4 stock, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale, la única novedad que note es que ahora permite poner el reloj del estatus bar a la izquierda o en el centro.
|
|
|
la 4.4.4 stock, twrp 2.8.1.. veré si anda instalando cm11 y luego esta, un dolor de cabeza esto, primero me boteeo y luego me decia algo de UIDS, hice todos los wipe y volvi a reinstalar y ya no boteea.. edito encima no andan los links de cm11 de la pagina oficial
Última edición por TucuAdvance Día 21/01/15 a las 05:23:34 |
|
|
|
Por que en la del 21 quitaron el clima en el bloqueo de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me di cuenta, parece que no hay grandes novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes tambien me daba ese problema con CM11 de System UI se ha detenido y me sacaba a pantalla de bloqueo. Luego instale la de anerik y me dio ese problema solo una vez pero me dejo avanzar, para cuando instale esta room oficial cambie a TWRP ulltima version y me va de maravilla. No se si ya intentaste con ese recovery.
Última edición por iTzLuigi Día 21/01/15 a las 05:56:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kernel compatible con CM12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959746 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy en ella y va perfecto para ser Alpha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguna forma de cambiar la foto de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo comentó un compañero mes arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas muchachos, no se que tan tontas o de novato suenen, espero no molestar. De que forma influye el recovery en la instalación o el funcionamiento del sistema? En todas estas instalaciones he usado PhilzTouch, pero veo que ustedes mencionan bastante a TWRP, lo malo es que jamás he conseguido lograr que funcione en mi teléfono, y he probado ya muchas versiones; nunca pasan de una pantalla negra con destellos y parches blancos. Lo otro es que no se si es normal el que al dejar el navegador en segundo plano y volver a el las pestañas vuelvan a cargarse, acaso se debe esto a los problemas de memoria de la rom (alguna vez lo leí), o ya no existen estos problemas?
Agradezco su ayuda. Última edición por Juandroid14 Día 21/01/15 a las 07:59:01 |
|
|
|
Acabo de correr la del 21 y los vídeos se reproducen sin sonido y lentos, espero.se corrija en la de nos.próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hablas de videos que estan guardados en el movil? Porque con el navegador en youtube los escucho muy bien, pero el sonido va algo mas rapido que en la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada ya la de hoy. Como siempre, flasheo la siguiente versión desde el OTG, wipes de cache y dalvik y seguidamente la Cámara de Motorola y otros wipes como los de antes (estos últimos no creo que sean necesarios, pero no pierdo nada por hacerlos).
De momento todo bien, 3G y WiFi perfectos, mismo rendimiento aparentemente en juegos pesados y en el sistema en general, reloj cambiado a la izquierda y centro, temas cambiados correctamente, la pantalla de bloqueo sigue con mi wallpaper sin cambiarse al azul, los videos desde la galería se oyen perfectamente y sin retrasos (he probado con un videoclip que tenía en el OTG y con un video random de "Whatsapp Videos")... Y no se que mas cosas puedo comprobar, decidme jajaja ^^ El tiempo ha sido quitado de la pantalla de bloqueo y no veo ninguna opción para agregarlo de nuevo. Mucha gente se "quejaba" de tenerlo y no poder quitado, ahora yo de que lo quiten y no me dejen ponerlo, que a mi me gustaba ;( jajaja Más adelante lo pondrán supongo ^^ Última edición por NeroF5 Día 21/01/15 a las 09:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|