![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento .....nada bien.......
![]() Me ha bajado de las 20:00......hasta ahora....de 100%......a 96%.......he mirado en el wackelock detector.....y pone despierto.....1%.......por lo tanto.....no sé que cojones pasa.......pero tengo en ajustes...batería........primero sistema android.......IU sistema......y pantalla.....ya no es normal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
![]() Bueno ya está ,pruebo mañana la bateria y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones del whatsap me han bloqueado la cuenta por usar el plus...he reinstalado el original y lo mismo...alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
family seria posible sacar de la rom urkel v2.0 el modem bnl2 para isntalarlo por odin? alguien podria decirme donde se encuentra para sacarlo y meterlo y si se puede hacer asi?
gracias... |
|
|
|
hola buena no es por meterme con vuestra rom pero en mi movil no funciona salen fc lo he instalado dos veces con knox 0x0 haciendo el downgrade e instalando el moden y el bootloader y haciendo los 2 wipes que puedop hacer y nada sigue funcionanado mal. queria instalarla por que la gente habla muy bien de ella pero por mi parte no puedo decir lo mismo. saludos y seguir trabajando que os queda trabajo por hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo harás hecho mal,eres el único de momento al que le da fc.revisa el tuto de instalación por si te saltaste algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
E echo los dos wipes antes de instalar la ang2 la e flaseado e instalado el towelroot despues el SU e actualizado binarios y e reiniciado depues e desmarcado el reactivation code, actualizacion de politica de privacidad y otra que esta debajo aparte de las actualizaciones de sistema(que otras veces me ha dado problemas por no desactivarlo) con el odin mobile e instalado la rom ukernel 2.1 poniendo los dos wipes y que cuando instale se reinicie en modo download depues e metido el moden y el botloader y al iniciar iba falatal se quedaba pillado fc no se por que depues e vuelto a repetir el proceso y mas de lo mismo. yo creo que lo e echo bien y si no que alguien me corrija. saludos y gracias por contestarme una respuesta.
|
|
|
|
lo hice asi con la rom de xda que mecione e iba perfecta
|
|
|
|
Vuelve hacer los wipes y reinicia, a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hice wipes de nuevo y fix permision con el nandroid backup y nada me seguia dando errores voy a instalarla por tercera vez aver si a la tercera va la vencida.gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo ya lo dije cuando lo de la movida de borrado de carpetas, que WhatsApp Inc estaba ya muy cansada de las quejas del plus y que estaban buscando como banear, pues bien, ya lo han conseguido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion sobre el baneo de whatsapp a los "tramposos" ;)
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer segun parece... borrando el plus y poniendo de nuevo la original... todo vuelve a la normalidad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |