|
|
|
Pues ale, otro para el nene.
![]() PD: Via PostNL el mío Última edición por Tucucu Día 20/01/15 a las 18:17:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he puesto en versión de escritorio y ya lo he visto, a mi casi que me da ganas de pedirlo también y devuelvo el thl 4000 para mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/umi-zero-...-p-140496.html
EDITO: que no había refrescado la pantalla y veo que llego muuuuy tarde a poner el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de tinydeal tienen SAT en España, o algo en caso de que tengas que repararlo? Estoy pensando en devolver el que pedí cuando me llegue y pedir ese hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le estoy haciendo la primera carga, desde ayer que me llegó. Tal como me llegó (mas o menos al 60%), sobre las 13:00, me ha durado hasta las 16:43 de hoy... así que lo doy por bueno .Durante los primeros 40 minutos de carga ha llenado el 60% de la batería y ha alcanzado el 100% de carga a las 18:15 aprox. Habiendo empezado a las 18:43 (estando casi al 0%), significa 1.5 horas por carga completa, que no me parece nada mal, teniendo en cuenta que hablamos de casi 2800mAh. He observado lo que han comentado algunos compañeros: la batería se descarga de forma gradual hasta el 20% aprox. (en mi caso el 22%), momento en el que parece que ya no se descarga más durante horas (ha pasado la noche entera sin apagarlo y por la mañana seguía en el 22%). Al cabo de las horas, del 22% ha bajado de repente al 12% y de ahí ya lo he conectado a cargar. Lo he cargado APAGADO y cuando ha empezado a cargar ha marcado que la carga estaba al 1% (distinto al 12% que decía el monitor de Android cuando aún estaba encendido). Tambien corroboro que los gestos aéreos (air gestures) y la pantalla inteligente (smart screen) no funcionan para nada y es mejor desactivarlos directamente. Ahora que lo tengo cargado a tope, le realizare la actualización a 3.03. Saludos a todos y paciencia a los que aún esperáis... de momento, creo que merece mucho la pena. |
|
|
|
En el facebook de UMi están preguntando por ésta oferta, ya veremos lo que responden.
Yo por ése precio y siendo una tienda oficial de UMi (aunque antelife también lo era) corro el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del intento fallido con comebuy yo también lo que cogido. Volvemos a empezar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa mí tb!!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están agotados chicos, han sacado el Umi de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece el Umi Zero si lo buscas en tibydeal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por casualidad he visto este chollo y lo he pedido, la verdad es que es una buena máquina por 70€. Menos mal que lo he añadido a la cesta antes de buscar información del teléfono, he visto un par de review y luego lo he comprado sin problema, ahora es verdad que ya no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero...........vaya manada de vagos! Si, VAGOS!!! SI en este pais se pudiera despedir a los funcionarios como a otro trabajador cualquiera cambiaria el sentido de la responsabilidad de estos vagos. (que me perdonen el 5% de currantes que hay dentro de los funcionarios, por que los hay currantes) Desgraciadamente, este pais no tiene solucion. Última edición por operador2 Día 20/01/15 a las 19:42:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no sea defectuoso ni ingeniero ni nada, aunque estoy mosca por que tinydeal se quita el stock de un movil que salio en noviembre ![]() si llega, lo probare mucho antes de que pase el plazo de 45 dias de paypal para reclamar si fuera necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de pagarlo con el PAYPAL, me rechazan la compra y al intentarlo de nuevo, ya no aparece. Al rato recibo un correo de TINYDEAL diciendo que está pendiente de pago y que proceda a finalizar la compra y tampoco me deja. ¿Y ahora? Yo lo había comprado y demás a tiempo.
Estoy ahora mismo en el chat con alguien a ver si me da una solución, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que ni de coña. No entiendo como permiten eso, ya que si lo tengo en la cesta y los estoy pagando debería estar como "reservado" o "apartado"; claro que eso es la lógica...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Odisea de qué? Si cuando he pagado me ponía que en 10-15 días está en casa! jajajaja
Última edición por Tucucu Día 21/01/15 a las 00:03:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»