![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero aquí
Última edición por cenizodj Día 19/01/15 a las 19:04:56 Razón: I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo ahora puesta la última rom multilenguaje de xiaomi. Es y quiero poner esta, ahí alguna forma de hacerlo sin que tenga que volver a instalar todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va....
Probaré a flashear la 13 |
|
|
|
Usad Messenger de Google que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pd. al respecto de la rom, los mensajes me fulan perfectamente, la solución que indicaban más arriba de borrar los datos de la aplicacíon creo que podría funcionar. Cita:
Última edición por sexter Día 19/01/15 a las 21:34:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira a ver si tienes bloqueados los números desconocidos o publicitarios en la aplicación de seguridad > lista > opciones.
Última edición por TWM Día 19/01/15 a las 22:46:53 |
|
|
|
Instalada la v13 después de una odisea para recuperar números de teléfono, por fin la tengo configurada y funcionando correctamente.
Koboldo, me falla el widget de música cuando le pulso a la imagen no se abre la aplicación. He sustituido el wsm tools versión 2.3.4 que trae por el 2.3.5 y funciona bien, de momento no he activado módulos y no tengo reinicios. ¿la versión anterior por que es? El módulo Fake ID ¿es necesario? He comprobado con la app Bluebox Security Scanner y me indica que no existe esa vulnerabilidad, así que no debería haber problema si lo borro ¿no? Última edición por TWM Día 19/01/15 a las 23:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo no se si es de la rom o es que nunca me habia fijado pero justo al encemder la pantalla empieza a parpadear el sensor de proximidad
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes copiarlas con titanium bakup, o con el bakup de miui y luego restaurar (menos las cuentas y contactos como pone koboldo en el tutorial de como instalar) pero sin borrar... no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los mensajes bien, pero lo de la música también me pasa. no se abre el reproductor, solo desde la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso lo mismo, solucion: recibir otro SMS y hacer wipe cache partition y dalvik cache, ahora me funciona perfectamente....creo que el FC lo da cuando solo tienes un SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con los wipe se soluciona, voy a probar y a eliminar la aplicación Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente es un bug que los desarrolladores solucionaran seguro..... mas pronto que tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que elegir cuál es menos malo...
|
|
|
|
En Xiaomi tu puedes seleccionar qué sube a la nube o qué no, personalmente solo subo fotos, el resto lo tengo desactivado desde Ajustes.... por lo que en mi caso, lo tiene quien debe tenerlo: Tuenti y yo
|
|
|
|
Hay algo que se perdio con la V5 y que no se ha recuperado al menos en la .ES, ya que seguramente se puede conseguir con otro apk; no obstante me sorprende de los desarrolladores lo hayan eliminado sin mas, me refiero a los widgets/conmutadores que permitian tanto Reiniciar como Apagar el movil; siempre lo he visto muy util, ya que, es mas facil que se rompa un boton a que la pantalla deje de ser tactil.
A lo mejor esta implementado en la V13... pero no la llevo instalada y me parecia que el comentario era intersante para ambos hilos. Alguien sabe si hay algun motivo?..... O estan escondidos y es que no los encuentro? Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|