![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! primero que nada agradecer el aporte de todos...quiero usar esta rom para el diario pero tengo algunas dudas...en primer lugar cuales son los fallos mas "importantes" en la nightly del dia 19? como va de bateria? y la mas importante...actualmente estoy en 4.4.4 stock con root y xposed...si instalo esta rom y por ahi veo q no me va bien aun...puedo volver a la stock? o por lo menos podria instalar cm11? he leido sobre problemas en los bootloaders...de antemano gracias amigos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando la del día 20
|
|
|
|
Vale la pena la actualización??
O son cambios menores?? |
|
|
|
Son cambios menores, hasta ahora sólo he notado que en la pantalla de bloqueo aparece el clima. Si actualizas con CyanDelta no pierdes nada, el zip lo baja de 10MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner una imegen en el lockscreen que no sea por medio de algún tema? Uso Muzei para que cambien la imegen periódicamente, pero en el lockscreen solo me aparece la imegen del tema que tengo puesto, como puedo poner que se vea muzei o alguna imegen cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Con la build del día 20 ya sé puede seleccionar otro teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un fallo en la nueva build y no deja iniciar con el fallo siempre saliendo.. Regrese a la 19
|
|
|
|
¿Cuál fallo?, a mí solamente se me reinició una vez. Es la primera con la que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por NeroF5 Día 20/01/15 a las 10:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el systemUI y el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC pasa cuando arrancas la rom por primera vez con un tema cambiado (de la antigua versión). Puesto el stock una vez, ya puedes cambiarlo al que quieras que no da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez instalada la build 20 que pasos debemos seguir para que no den los fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si añadiran el "doble toque" que traen por defecto los LG?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a temas, poner el estilo por defecto y ya. Al menos eso he hecho y ya me va perfectamente. He probado a reiniciar y hacer wipe del caché y dalvik (para poner la cámara de motorola) y al iniciar tampoco me ha dado ningún FC, así que creo que en mi caso ya no tengo problema ^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»