![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
briks y si que parece que se come la bateria mas rapido. lo que no entiendo es que se trabaja sobre la misma base y salen fallos que en anteriores versiones no salian, saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
- La bateria dura menos a comparación de la ROM de solo 9192, También tiene algo de lag - Screen mirroring funciona muy bien con mi tv Samsung Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que en el OTA me dice que tengo la version 2.0 y yo instale la 2.1? sera que me equivoque en la instalacion o es asi ?, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breves estará el segundo test de optimización, ya he pasado para ruben, que ya dispone de nueva conexión, en cuanto lo de ota no es error, es que mientras no la saquemos oficialmente no actualicé eso, pero no tiene importancia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Galería aún no Di con ello la traducción y algunas cosas más ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lo de la galeria también duck1245 me falta averiguar que linea es la que causa el error. Si me quieres ayudar? El error esta en f eatures. Xml de cc
Pon el de adityapal y irá, pero hay que ver que linea es la que causa ese error. Lo que aparece de galeria no es, eso esta bien es el icono para manual, pero no es el problema. Ok? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
solo cambiar lo que esta en rojo Código:
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon> Código:
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>false</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon> Saludos y Éxitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema esta hay. Ya lo detecte yo también. Y he cambiado algunas cosas mas. En breves Rubén sube la rom
Muchas gracias Duck |
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo, sumergido en mi ignorancia que de esto no se casi nada. Es sólo que la probé hoy y está casi completa. Según el único bug que tiene es con la cámara en un modo que da error luego de tomar 20 fotos continuas. Del resto según tiene resuelto hasta el modo privado Ojo, no estoy haciendo comparaciones desagradables, es sólo como un apoyo a ver en que podemos mejorar nosotros y cómo hacerlo ps, si ya está hecho en otro lado pues a ver qué han cambiado que nosotros no para lograrlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el test no es posible porque he cambiado bastantes cosas, y en la que vosotros teneis hay cosas que no estan en esta, por tanto es mejor que la descargueis de nuevo en cuanto ruben la suba, le dire que la suba al drive¡
|
|
|
muchas gracias precisamente eso te hiba a decir, que la subieran a google Drive, saludos y esperando para testear, podrías decir que cambios hay en esta nueva actualización?
|
|
|
|
Gt-i9190
Ansioso por la nueva actualización
Vamos Ruben ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeQue no está fácil bajarse 1.4Gb aquí todos los días con esta conexión tan putrefacta que me gasto
|
|
|
|
Estoy subiendo, acabo de empezar ahora mismo, pero como tengo la nueva conexion estará en unos 15 minutos como muy tarde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja