|
|
||||
|
||||
|
Uno más, en mi poder desde mediados de diciembre y con todas las "perrerias" hechas ya. Root, S-Off, varias roms probadas y me he quedado con la ReflexTsense de Neo, que es la que mas me ha gustado.
¡Hala! Saludos y bien hallados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con Orange
Última edición por kina Día 08/01/11 a las 20:23:27 |
|
|
|
|
Cita:
Así es como lo hice yo para pasar los contactos y agenda de la Hero a la Desi Saludos |
|
|
|
Otro más
Aquí tenéis a un Desiremaníaco másss!! :P
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,ayer hice un renueve por orange y me saque una DESIRE espero que me valla de lujo. hace un tiempo ya tuve una TATOO y me gusto. uno mas en la lista...... slu2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Eso ya lo había visto, pero el problema es que lo tengo en Microsoft Outlook, y no exporta a .CSV, así que he tenido que pasar por blutuz, una a una, todas las anotaciones del calendario. Ahora me voy a centrar en localizar los perfiles de sonido (normal, reunión, exterior, ...) que no se donde están, y en crear las carpetas para poner los sonidos de alarma y de calendario que yo quiera. La verdad, este sistema me está costando más trabajo que bada, aunque espero hacerme con él pronto. Una pregunta: para bajarme aplicaciones, ¿cómo puedo hacer para bajármelas al pc y luego pasarlas a la Desi?, es que he buscado por el foro y solo he visto cómo instalar el acceso al market en el teléfono. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
la tengo hace 15 dias, y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia 1500 y pico y subiendo !!
me parece que somos unos cuantos jejej apuntarme uno mas desde hace 6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más, Yoigo me la ha dado libre ayer mismito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo posteo para decir que mañana dejaré mis datos para realizar una portabilidad a Yoigo y hacerme con este móvil.
Como la portabilidad no me la pueden tramitar hasta el dia 16 que se me acaba el contrato aun me quedan 2 semanas largas de espera, me voy a quedar sin uñas . En cuanto lo tenga lo diré por aqui también. Un saludo a todos. |
|
|
|
Una HTC Desire más para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Uno mas con la desi desde hace tres meses . Va de lujo y estoy supercontento . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame que en dos días me llega la Desire con Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi htc, de la touch a la Desi. Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la tengo un Mes y estoy como loco...... Un saludo. |
|
|
|