![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, desde el nuevo recovery versión 3 no me deja flashear el vendor_hack... "Amend scription is no longer supported".
¿Alguna idea? |
|
|
|
710 max frecuencia y no se parece a un pisapapeles con la rom original de vodafone si que parecia un pisapapeles!!!
|
|
|
|
si necesitais algo mas de english cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico un poco más por si a alguien más le pasa:
¿Os deja flashear el vendor_hack.zip que ha colgado Kalim con el Clockworkmod Recovery versión 3 (vamos, con el nuevo)? A mí me dice que hay que modificarlo para adaptarlo al nuevo recovery. |
|
|
|
No l o he intentado. Se usa otro sistema de script, has intentado a ver que pasa si lo haces con la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente con las versiones 2.xx sí que me deja flashear el vendor_hack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo explicando mi experiencia:
- clockworkmod Recovery 2.xx (el último 2.xx del enlace de XDA) - Hago wipes varias veces, es decir, quiero instalar la Rom "limpia" - Flasheo el zip de la rom - Flasheo gapps - Flasheo vendor_hack Resultado: móvil que funciona perfecto con la Kalim pero... sin Market. Pero no da FC, tan sólo "error de red, vuelva a intentarlo" una y otra vez. Pero eso sí, las actualizaciones las detecta y las baja sin problemas. Edito: vaya, a ver si el problema va a ser que la conexión está "saturada" al estar el móvil recién flasheado y tener que actualizar contactos y demás... esperaré unos minutos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hago asi, tal cual y el nuevo market me sigue dando el mismo problema, sin embargo si he hecho otra vez los mismos pasos, sin flashear el nuevo market, es decir dejando el que viene en los gaaps. Pero en este no me salen todas las aplicaciones del market, q debo hacer. Me da igual q sea el market nuevo o viejo, lo ke quiero es ver todas las aplicaciones y sobre todo instalar el vplayer ¿q puedo hacer para instalar el vplayer? gracias |
|
|
|
Buscarlo desde google hombre
![]() No es tan difícil Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, lo he buscado en google y lo he intentado instalar de 1000 maneras, pero parece q empieza a instalar pero me dice aplicacion no instalada. he conseguido instlarla en una desire, pero en mi tattoo no |
|
|
|
Como se instala el nuevo market, desde el recovery nuevo no me deja...
El resto de Rom de puta madre, haber si consigues la camara Kalim ;D. Saludos!! EDIT: Vale acabo de leer mas arriba que no me pasa a mi solo, la solucion cual es, instalar el otro recovery? Última edición por DaniTRS Día 08/01/11 a las 10:03:33 |
|
|
|
Os he creado uno para la nueva version. Mirad el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices borrar los datos del anterior antes, te refieres a hacer wipes?? |
|
|
|
settings - aplicaciones ---
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo maquina |
|
|
|
|
Cita:
El wipe es el que tienes por defecto en el primer menu, solo ese debería ser suficiente. He puesto un unevo patch del market que funciona correctamente con ClockWorkMod 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: No lo recomiendo
Última edición por pedroruiz90 Día 08/01/11 a las 16:02:34 |
|
|
|