![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas confirmaros que la rom es 100% compatible con el gear 2. Ya lo he emparejado y todo funciona ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no dice bien porque esta rom sí trae módem, que es lo que yo le decía. De todas maneras, a día de hoy y tras 3 años y medio flasheando, aún no he visto ninguna rom con base samsung que me viniera sin módem.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que te conserva el moden que lleves en el momento de flashear la rom. Muchas suelen llevar moden, pero cuando son custom rom hay veces que no se meten, para que meter un modem que en mi zona me va a ir bien y en la de otro mal o viceversa... para eso que cada uno lleve el que mejor le vaya, no? De todas formas, hace unas semanas, hicieron una pregunta en este hilo referente al modem, y kenet ya dijo que esta rom no lleva. Unos cuantos post mas atrás lo puedes comprobar. Por aquí lo puso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16762460 Un saludo Última edición por josete_1976 Día 17/01/15 a las 22:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación Josete. Las roms del s2 y del note 1 que usaba sí que cambiaban el módem. Las que he usado en este ni idea porque llevo bastante con las aosp.
Entonces lo mejor es ir probando bandas bases diferentes hasta encontrar la que mejor vaya? O vale la idea que le di al compañero de sacar el módem de una base original de su país? |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que todas las roms que tu metas (lleven o no modem) puedes llevar ese modem. Si la rom lleva modem y te lo cambia al flashear, vuelves a meter luego tu el tuyo y listo. Pero esto no quiere decir que el modem que hay en tu país sea el que mejor te vaya a ti, ojo! Por eso he dicho en principio, igual tu estas en una zona que coges poca cobertura con ese modem, pones el de otro país y coges mas cobertura y por consiguiente, te gasta menos el móvil. Conseguir un modem que te vaya bien es casi todo para que no se te beba la batería el móvil, si tienes poca cobertura y todo el rato va cambiando de red y buscando... pues mal. Por eso hay que probar cual es el que mejor va en tu zona. Yo por ejemplo, ahora llevo el FNG1 y me va regular, cuando la gente habla muy bien de el. A mi el que mejor me va con diferencia es el FND1. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Josete. Cuando estábamos montando roms en el note1 no parábamos de probar módems porque la dirección de la batería cambia muchísimo (y en el note 1 era una cosa muy importante a la hora de decidirse por una rom).
En esta rom, si la gente va a ajustes/ahorro de energía y presiona en la gráfica, podrá ver el color que tiene la señal de cobertura. Si es verde, maravilloso. Si es amarilla o incluso roja en ocasiones, debería de probar otra banda base por si le va mejor. Yo ya he tirado la toalla porque vivo en el rural gallego y tengo asumido que aquí no llega nada. Con decir que la conexión máxima de Internet es 1Mg... Eso sí, cuando voy a trabajar a una ciudad la duración es de varias horas más. Suerte a todos probando módems. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla, el Viernes por la noche estuve pasando cosas con Bluetooth a otro teléfono y prefecto, ayer no lo use y hoy al quererlo poner para el manos libre, no se ne activa, reinicie y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te activa el bluetooth ni apagando y encendiendo siempre puedes probar en ajustes/aplicaciones/todas a borrar datos, aunque perderás los dispositivos que tengas sincronizados... pero sería un problema menor. Tienes el Bluetooth test, y el compartir por bluetooth. No sé si hay más. Si te funciona nos cuentas para futuros problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Las librerías que utilizan estos ports no son compatibles y si metes un modem con ril...adiós señal. Antes de meter el modem hay que abrir el zip y mirar si lleva o no, para no liarla. Que si no toca volver a meter rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te contase que con el s2 hasta probé a dejarlo apoyado en papel platina a ver si pillaba más... jajajajaja... Y aquí estamos, hablando de módems porque la rom que han hecho estos fieras es aburrida. Funciona bien y sin problemas. Así no hay movimiento... Por cierto, gracias también a dav por el flasheable del reloj centrado que hace que funcionen las notificaciones emergentes estas. Mola mucho más. |
|
|
|
Buenos días, estoy probando esta ROM ... de momento me gusta....solo dos cosas ... me tarda un montón al encender el móvil ... me pone unlocking USIM card....y luego en acerca el dispositivo me pone la versión V3 y no es la V4 ??? me lo descarga de la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo una vez me baje una aplicacion para cambiar de modem (Modem changer) aunque nunca la use
hay lo dejo por si le sirve a alguien https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20Changer.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que iba bien, se conectaba siempre y con el manos libres genial, pero ya digo, el Viernes por la noche pase varias fotos por Bluetooth y lo hizo bien, ayer no lo puse y esta mañana no me deja conectarlo. Alguna otra idea? No había un fix de versiones anteriores? No me gustaría meter la rom de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no, hasta el Viernes que lo use y hoy que lo intente usar de nuevo, iba de lujo, es lo que me extraña, ni un solo fallo y de repente.
|
|
|
|
Y que pasa, que lo activas y no se activa, o se activa y no encuentras dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toogle lo marcas y no hace ni el intento de ponerse vede y en ajustes entras y al darle arriba, le das y salta hacia atrás, es decir, no se activa el bluetooth.
|
|
|
|
|
|
Y no tendrás algo activado que no deje activar el bluetooth? por pensar algo o desactivado desde inicio automático en setting
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»