|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto también en el foro de las notificaciones que hay para el tema, pero lo dejo aquí también. Me he metido en la página de Whatsapp y tiene una serie de recomendaciones a realizar (sobre todo ajustes en el wifi) cuando las notificaciones se retrasan. Yo ya lo acabo de ajustar como indican. Ya veremos que pasa.
Os dejo el enlace www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo al final actualicé descargandome el EMUI3.0 desde el enlace que pusieron de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado la actualización. Tengo la B109SP01. Seguiremos esperando
|
|
|
|
Yo sigo esperando a la OTA tambien, para una vez que tengo un movil que lo actualiza el fabricante me hace ilusion que salte! jaja
Aproveche a comunicarselo a la web al servicio de consultas, que no nos ha saltado a todos a ver que decian. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..... ¿se puede devolver el teléfono a Amazon si instalas la actualización 3.0?
|
|
|
|
Si lleva todo oficial, no deberias de tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ningun problema. Última edición por cjade Día 17/01/15 a las 14:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado la 3.0 con H6 de amazon. Sabeis si esto va progresivamente o como está el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, puede saltarte a lo largo de la proxima semana
|
|
|
|
Pues yo ya he actualizado a emui 3.0 y decir que es radicalmente diferente, mucho mejor y más bonito visualmente, personalmente odiaba mucho la 2.3, era horrible. En cuanto a batería tengo un 17% con 6 horas de pantalla y el resto muy bien. Lo único raro es que con la red simyo te sale KPN ES... Pero en fin, todo perfecto.
Otra cosa nada que ver con el tema... Cuál es el procedimiento exacto para poner el tema Bloom Dark de XDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip en la carpeta hwthemes del telefono, reinicia y abre la app temas, seleccionalo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que ha actualizado manualmente a Emui 3.0 y visualmente la mejora es importante, mucho más bonita la interfaz en general, yo creo que merece la pena.
|
|
|
|
Vale, hecho, ya tengo emui 3.0, que por cierto para mi gusto letra demasiado pequeña, pero bien. Habéis conseguido rootearlo? Si es así que método habéis utilizado, he probado varios y no va ninguno de los que no sean por multitool.
Edito: root hecho con multitool Última edición por pacopa21 Día 18/01/15 a las 12:16:25 |
|
|
|
actualizada todo perfecto.. mucho mejor k la 2.3 a disfrutar de otro honor 6 con 3.0!! gracias por la informacion como hacerlo manual ,
|
|
|
|
Ya he actualizado, dos problemas, no me aparece el acceso a google play ni a la cámara. Están instaladas porque salen entre las aplicaciones instaladas pero no tengo el icono en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien tiene puesto el nova launcher? No me deja ponerlo como launcher predeterminado y en la 2.3 lo tenía |
|
|
|
Para nova launcher por defecto vete a administrar aplicaciones, icono inferior, ajustes de apps predet., Activador y ahi lo cambias, anda que no lo han escondido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|