|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque se escucha tan poco eel audio? de todos los medios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CESAR750 Día 17/01/15 a las 09:13:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he echo wipe de todo para dejarlo limpio como recomendaba el op y me dice que esta sin os y logicamente se ha borrao el zip que tenia con la rom.
que hago? lo tengo en modo recovery sin saber que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda, nunca hagas Wipe de la memoria externa y mete siempre la rom ahí. No hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. En el recovery, vete a Mount, y quitale el tic a la memoria externa 2. Saca la sd 3. Pasa la rom, gapps y supersu a la sd 4. Pon la sd en el movil 5. Dale a mount y ponle el tic a la memoria externa A partir de ahí, le das a install, te vas al directorio de la sd externa y flasheas tal y como pone en el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que no, a mi me pasó lo mismo el primer día, acuérdate también de meter SuperSU y las GAPP's en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
valee graciaas, puedo meter todas las optimizaciones para corregir errores, un backup y la rom a la vez o no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando asiente la rom mete el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco hay nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué hombre, para eso estamos jeje
Dejarlos descansar pobrecicos que es fin de semana y tendrán planes, disfrutar del finde los que podéis. Por cierto, a quien le esté dando por culo el doble toque para despertar, cuando lleva un rato en deep sleep no se por que pero en lugar de 2 toques hay que dar 3 para que funcione. Última edición por Mr.Bites Día 17/01/15 a las 14:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar el quickremote... Resulta que al intentar instalar la app del SELINUX y abrirla se me queda el móvil completamente pillado y tengo que quitar la batería. Y claro, sin esa app al instalar el quickremote por recovery se me instala la app pero no funciona nada... A alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoooola, querría saber que kernel lleváis con esta ROM? Estoy bastante perdido en el tema Kernel y demás.
Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un problema, no sé si a vosotros. La cosa es que la grabadora de notas de voz del WhatsApp se escucha mal, es decir, un sonido no nítido como en la stock
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior