|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo compres te dan un codigo de office 365, para 1 año. Tengo que comprobarlo por mis propios medios por eso, me llego hace poco una teclast x80h para mi hermano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado 6 unidades de la TECLAST X98 Air 3G con Dual OS y otras tablets a nuestro almacen de España. Si te gusta las tablets en nuestro almacén de España, Compralos YA! Antes que se acaben.
Si es primera vez que compras en "Almacén de España" te invito a leer como hacer uso de la modalidad. ![]() Nota: si compralo en el almacen de España, el cupon de 10$ no se aplicará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo este modelo dual boot desde hace un par de días y todo muy bien excepto que cuando le paso el cpu-z en android me da como resultado que la batería es de unos 4960 mAh en vez de los 8500 que debería en cambio en windows me refleja unos 31000 mWh que dividiéndolo por el voltaje si que se asemeja mas a esos 8500 mAh.
Además la batería cuando esta la tablet en marcha no sube del 99% aun conectada a la corriente. En fin si alguien la tiene y puede comparar para que solucionemos dudas, incluso el creador de este hilo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ventajas respecto a posible mal funcionamiento de la tablet ofreceis? ¿garantia? cuanto tardaria el envio? la Air 2 serian 180 euros, no? http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-138122.html |
|
|
|
y con el tiempo, en caso de avería , que pasaría? hay que enviar a china? estando en garantía , claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala me equivoque por eso!! Molaria tener SAT aqui ![]() Me acaba de llegar la air ii con dualboot, luego colgare algunas impresiones, pero por ahora me gusta mucho y vengo de una asus T100 (que aun tengo ya que no la pienso vender hasta ver y comprovar que esta teclast va al 100%)... |
|
|
||||
|
||||
|
la air 3g dual boot de 32gb, como viene particionado? cuanto le dejan a android y cuanto a windows? y en windows del espacio total cuanto se queda libre para tu instalar programas o guardar cosas?
Última edición por valkyrion25 Día 07/02/15 a las 21:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad veo complicado que se comercialicen directamente en España, básicamente por que es un clon físico del iPad air, hasta mantiene esa denominación, en china lo de las réplicas esta permitido, (o eso creo), pero aquí no. Así que no creo que le den el Ok, a no ser que modifiquen los diseños. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar y la verdad que va genial, veremos como aguanta el día día
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo muy bien la respuesta de tinydeal China... Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería Dear Anton, This is Isaccs, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further. Thank you for your mail We do not have branch in Spain, if the repairing fee is not too expensive, we will suggest you repair it in your local place and we can share part of cost Any questions, please feel free to ask Have a nice day! Truly yours, Isaccs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que se esta presentando y que te dice que si no es muy caro lo repares tu porque en España no pueden y comparten gastos contigo.
Que alguien me corrija si me equivoco. ¿Por cierto que tal android en la teclast? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, te sugieren llevarla a un técnico, pedirle presupuesto de reparación, se lo envías para que lo revisen y ellos te autorizan la reparación.
A mí me ha pasado lo mismo con una comprada en Tinydeal españa, me ha venido con una manchita casi imperceptible en la pantalla y venía mal ensamblada. Les mandé fotos de todo y les pedí un reemplazo. Pues me dijeron que nanai, que la mandase a un técnico local y que me hiciese presupuesto....no me quise complicar, así que siguiendo el tutorial de internet, la desmonté y la volví a montar ya correctamente ajustada....la manchita azul, bueno, como no se nota mientras se trabaja en ninguna circunstancia, pues me igual. Estos son los riesgos de comprar a los chinos....mercancía buena y barata, pero dificultades con las reparaciones y los servicios técnicos, plazos largos y gastos de envío; aunque también es verdad que ninguno de los fabricantes importantes tiene una tablet parecida, potente, delgada y bien acabada con windows 8.1 y android. |
|
|
|
Gracias chicos
Realmente lo que no entiendo es por qué no se hacen cargo del problema desde el propio almacén de España. Aunque no tengan servicio técnico, se supone que son personas de su confianza, que pueden valorar el problema, y que incluso la comunicación entre esta sucursal en España y la matriz en China siempre va a ser mucho mas fluida que con el cliente particular. Igualmente con el tema de los envíos... |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una tablet para usarla con programas de astronomía, y ésta parece ideal, pero... ¿Tiene brújula (sensor magnético)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una X98 Air 3G Dual Boot, y he intentado poner Windows en castellano, pero aún me salen los menus en inglés.
¿Podeis decirme si es posible ponerla completamente en castellano y como?. Lo único que me sale en las opciones de configuración regional y de idioma es Display English, pero no me deja cambiarlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene tan solo GPS-A y G-sensor o sea acelerómetro, pero nada de brújula ni sensor magnético. en estos tamaños no suelen llevarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna tablet Dual Boot que disponga de GPS y Sensor Compass (brújula)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Propietario satisfecho
Hola a todos. Llevo dos semanas con ella y estoy realmente contento..va muy fluida con ambos sistemas. En cuanto al office 365..efectivamente te dan licencia por un año.
Respecto a poner window s en español..sin problema..he seguido un tutorial de youtube genérico para el w 8.1 y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo unas semanas dándole vueltas a pillarme esta tablet.
¿Sabéis de alguna tienda que la envíe desde España y tenga un servicio post venta decente? Los envíos desde China (aunque ya compré varias cosas) con estos precios me dan un poco de cosa. Gracias. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |