![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la stock inglesa, ya que la v2 me daba problemas con whatsapp y decidi volver a esta hasta sacar la v2.1 de todas formas estando en una o en otra para el knox 0x0 tendria que hacer downgrade a 4.4.2 y despues volver a subir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixa dos preguntas en 1....el bot y el moden ..metistes los wue yo te pase?...dejastes arrancar el movil conectado al pc...o desconectatez amtes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se como hacer el proceso ya lo tuve que hacer todo cuando instale la v2.1 por eso te dije para comprobar que no había problema con los que queremos mantener knox 0x0
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como te he comentado luego probé con otros por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule si necesitas alguien que la instale desde la stock española, por aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer el proceso en cuanto tenga resultados comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De momento no he trasteado mu s5. Me interesa mucho esta rom. Ya tengo ganas de darle vidilla que estoy de lagwiz hasta el gorro
![]() Va a haber una guía de instalación para los que estamos en lolipop , todo stock y knox 0x0? A mi me vendría de perlas Un saludo y nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Joder fijate estoy pasando con el botloder de la base inglesa de la v2 a la v2.1 y viceversa sin cambiar botloder y arranca perfectamente....mi movil estara embrujado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me perdí. Llego de currar y miro el foro después de cenar . ya está la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Puede ser. También decir que ya tuve problemas con la base polaca bnl2 que siempre que volvía tenía que flashear la rom 2 veces para que me arrancara. Se ve que a mi móvil esa base no le sienta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 2.0 fue simple y arranco a la primera esta será así. Flash bnl9 con la rom en la sd revovery e instalar rom,a mi la 2.0 flasheando la base primero no me dio guerra
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema