![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA PROXIMA SEMANA SEGUN JIAYU OFICIAL COMIENZA LA PRE-VENTA DEL JIAYU S3(me imagino que sera en la web oficial)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pagina?
|
|
|
|
|
Cita:
Joé, pero entonces merece mas la pena un 32bits con 2gigas que un 64 con 2 gigas, incluso 3.... No? Sobrara mas memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda oficial;
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html |
|
|
|
|
Cita:
Y recuerda que, la ram sobrante es ram perdida e inutil, pero siempre conviene tener un 15-20% libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia perceptible para el usuario entre 32 y 64 bits en Android es que uno puede montar 4GB de RAM (y más) y otro no. Eso sí, como bien comentas después, tampoco merece mucho la pena tener 1GB de RAM libre, ya que realmente se está desaprovechando. |
|
|
|
|
Cita:
estoy dudando entre octa 32 y quad 64... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tú me iba a por los nuevos MTK6752, tienen pinta de que van a ser unos auténticos bichos. Y no sólo por rendimiento, también supuestamente consumen menos. |
|
|
|
|
Cita:
Si vais a pillar el Jiayu, ir a por el de 3gb, si actualizan a lollipop x64 sera necesario o al menos aumentara el rendimiento bastante. |
|
|
|
A mi me interesa, y yo iré a por el nuevo procesador.
Una por montar una gpu mas potente y la principal porque consume menos. Por cierto sabéis algo de si jiayu suele actualizar sus móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 20 de enero comienza la venta del jiayu s3 segun han dicho en la tienda oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un review: http://elchapuzasinformatico.com/201...view-jiayu-s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 2GB ya se puede hacer el preorder desde la tienda oficial... $189.90 (doy por entendido que es el precio final).
|
|
|
|
Vuelvo a mi pregunta equipo que no lo encuentro en ningún sitio, grabación de video a 120 fps?? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres a grabación de vídeo en cámara lenta, no? Creo, y digo creo, que si tiene este tipo de grabación será a 60fps, nada de 120.
|
|
|
|
La grabación a camara lenta utiliza más frames de lo normal, 120-240-480 fps. Graba muchos fotogramás por segundo, para despues representar esos fotogramas a 60 fps y tardar más segundos, asi realizar el efecto camara lenta.
|
|
|
|
Entonces tiene grabación a cámara lenta? Porque en la página oficial no pone nada, o alguno que ya se lo haya pillado y pueda decirlo por experiencia propia? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los del chapuzas informático sí tiene, y ellos han tenido uno para probarlo, aunque sinceramente no confiaría mucho, ya que cometieron errores graves en la review.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas, en las especificaciones se suele mostrar como grabación a 60fps. Otros pocos los tienen a 120fps, pero esos son ya muy pocos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»