![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cuandro saldra beta 9 de cm12 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar un poco más que las otras betas debido a que el desarrollador está intentando que le nombren "maintaier" de CM para el SII y para que lo hagan la rom tiene que cumplir una serie de requisitos que está intentando solucionar(PIE,Sin bugs(que la cámara grabe en HD es lo único que falta ) y SELinux), cuando esto ocurra empezarán a salir las nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya hay nueva beta del día 15.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando!😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias! Mañana a la tarde actualizo el post
|
|
|
|
Buenas noches compis me gustaria comentar el tema de la bateria, como a varios ya, a parte de tener 130% de varios, cuando uso el teléfono, el consumo cae en picado, en cambio, en modo avion baja un 1% cada 7 u ocho horas, yo es que estoy flipando, adjunto capturas, a ver si me podeis orientar un poco.. ya he desactivado lo de wifi en suspension y una opción que le permitia a google buscar redes wifi y sigue igual, graxias 😄
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Varios no es un consumo, esta explicado posts atras |
|
|
||||
|
||||
|
Link o alguna info pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera entrada, como siempre, donde tienes el enlace al hilo original en XDA.
|
|
|
|
me suscribonque interesa encuanto salga la primera nightly padentro que va. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho amigo el 15 de enero salio una osea ayer
|
|
|
|
No confundáis entre beta y nightly, lo d ayer fue una nueva beta UNOFFICAL y una nightly ya seria a nivel oficial y con el apoyo de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea a mi me va bien y mientras siga actualizando que la llamen como quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh okay
|
|
|
|
Exactamente, la verdad, si alguien recuerda los inicios de CM11, las primeras nighlties contra las betas no oficiales del momento no tenían nada que hacer, las no oficiales estaban mucho mas pulidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar los botones de atrás, home.. ya que ocupa espacio en la pantalla y en nuestro dispositivo no es muy útil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»