|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como si de un PC con una GTX 690 y de aceptación del project cars coches con una resolución de 1920x1080 y 60 fps ahora poner la resolución a 2560x1440 y por supuesto no a 60 fps, pero el PC siempre iguales y, por tanto, si ya hace un G3 LG con un resolución 2560x1440 en 45-46 y muy muy bueno me gustaría ver cuando farrebbe más el oneplus con esa resolución no llegarían a esa puntuación Última edición por cobra111 Día 08/01/15 a las 21:16:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonan el link de descarga? Esque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. Esque el dia ese no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, el lunes recibo mi nuevo G3 y estoy deseando probar la Rom, con el G2 siempre llevé tus assics maestro y espero que con el nuevo bixo no cambie la cosa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa crack!!! Veo que sigues al loro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compi por aquí intentamos estar je je je saludos
|
|
|
|
tenia la cloudy me gustaba peor me han hablado maravillas de esta asique a probar
|
|
|
|
|
|
yo voy a probarla mientras contesta, lo que me da por saco es tener bajar a KK y volver hacer todo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la rom no se actualizara,ya no dispongo del g3,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 20/01/15 a las 23:43:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, saludos
|
|
|
|
Hola compañeros soy nuevo en esta escelente room la e instalado esta tarde y al iniciar mientras instalaba las apps me a saltado una actualizacion de sofware en concreto la del parche de google de 12 megas aproximadamente, y no deberia de saltar al ser una room customizada que me podeis decir de esto, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a alguien le pasa que no le funciona el widget de quick remote? lo activo y me sale un mensaje que dice: no se pudo abrir el widget
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»