![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edito: CÁMARA AÚN CON EL BUG DE NO GUARDAR LA FOTO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es nova launcher con "tesla unread" algo asi que es como una extension de nova
|
|
|
|
Pues va bien, solo me molesta que a veces se caliente :_ pero va muy bien de rendimiento, no tengo quejas
Con el plugin de Nova Launcher ! |
|
|
||||
|
||||
|
Uh que mierda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar cualquier firmware? Debe ser alguno en especial o o influye en nada el botloader aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo problemas de cámara
|
|
|
|
Cualquiera. Pero es recomendable firmwares libres de operadora.. Y que sean para tu modelo correspondiente obvio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ya me parecía, saludos desde Mendoza!
Perdón por el off-topic! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de bootloader tenés? Si tenés el 41.18 te van a aparecer las rayas en la pantalla aunque es fácil sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja igualmente desde buenos aires man!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A esto me refiero con 800 mb, cuales 22mb de actualización??? Se descomprimen las 2, así que ahorro de espacio hay???? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bootloader 41.13 |
|
|
|
Al iniciar CyanDelta te da la opción de eliminar el zip anterior y ya tenés el nuevo zip, solo eliminar y listo.. No es mucho drama, prefiero descargar 30mb de actualización y no descargar la ROM entera vía OTA desde la propia ROM!
|
|
|
|
Tampoco es tan grave... Vas borrando a medida que las instalas xf
|
|
|
|
O no me explico bien o de plano estoy mal, segun yo no se descargan 30 mb se descarga la ROM entera y se descomprime (no en vano hay 2 archivos de 400 mb) y bueno, para mi si es mucho drama jajajaja tenía varias cosas, unas pelis y me generó conflicto a la hora de llenarse la memoria se reinició en plena descarga y afortunadamente no se brickeo y si me dejó entrar de nuevo al recovery pero si me sacó un buen susto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea cyandelta, revivió mi celu con la ROM q deja guardado en su carpeta raiz :3
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema