|
|
|
|
Cita:
como se activa el lagfix de la 8.0 yo la he instalado antes , pero me viene vacia , vamos sin ningun programa ni ningun launcher ,y era la full con wipe ATO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, una vez instalada, le hice un quadrant sin el Vodoo y me dió 1250 aprox. Posteriormente lo activé y arrojo 1500 y pico!!!. Muchísimas gracias a todos los máquinas de este foro que me han ayudado. El que no tenga instalada esta ROM y quiera probar algo, que me lo diga para comprobarla y ya le diré que tal va. Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
google talk esta en el market no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la misma confirmacion
se a BAJADO el volumen de las llamadas en general alguna solucion amigos foreros? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la wipe me va perfecto todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillao el audio boost del market (merece la pena pagar lo que vale), puedes variar el volumen tanto de auriculares, como altavoz externo o microfono. Es brutal, puedes incrementar el volumen hasta quedarte sordo. Muy útil si usas cascos de los grandotes que necesitan mas volumen.
|
|
|
|
soy el mismo que ayer de vuelta a casa escuchando un par de canciones la bateria le paso del 100% al 96%...
pues bien, hoy he vuelto a flashear (dentro de poco lo incluire en mi rutina como una necesidad mas, como comer o ir al baño) para no perder la cotumbre... tenia la JPU (la indecision...) pues bien, le he metido al final otra vez la darky 8 (wipe, como siempre) formateando todo (cache incluido pero no telefono de fabrica que se borran cosas) y justo despues he borrado el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system... pues yo no se si ha sido eso o que, pero he vuelto a hacer hoy el mismo camino andando esuchando musica y no ha bajado ni al 99, es mas, a estas horas estoy en 98 (lleva dos horas desconectado de la corriente) y tiene el wifi conectado desde entonces... ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la wipe y sino la aplicacion de audio boost
aver como ira gracias robertovilla edito: me podeis explicar como va y como ay que configurar audio boost para que salga un sonido brutal pero sin distorsionar Última edición por kchispo Día 07/01/11 a las 00:48:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque no modifican el volumen en los drivers y lo dejan bien, yo de momento los oigo bastante bien aunque si es verdad que algo ha bajado el volumen con la version 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje so nossss cuelgaa el forooo
jajaj aver si cambiamos la room a htcmania o le ponesmos un lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Que sus mu bestias con tanto mensaje, leches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido el tuto y en un principio creo que lo he hecho todo bien, solo me queda la duda de si merece la pena meter http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756, no tengo ni idea
Última edición por Chincolondio Día 07/01/11 a las 04:02:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»