|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar la Samsung Galaxy Tab S 10,5'' si alguien la quiere vender que mande un privado imprescincible factura.Un saludo
Última edición por guru100 Día 09/01/15 a las 19:48:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Les he contestado por escrito que no acepto ese cambio y que entiendo que deberían cambiarla por una S 8.4. De momento no han contestado, pero tiene narices que empresas mucho mas pequeñas sean mas serios que el Gran Corte Inglés. Bochornoso..... |
|
|
|
Les envie un correo preguntando pero aun no me contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-...5-Blanco-p2333
Envío en 24 H y todo en orden, con sus precintos y demás. Al encenderla, el idioma por defecto era el polaco. Cambié a español y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, dile al corte ingles que la compren aqui si no se la sirve y listo...Problema solucionado. http://www.pccomponentes.com/samsung...6gb_negro.html |
|
|
|
Está claro, "haberlas, hailas", sólo es cuestión de buena gestión del stock algo que el C.I, cero patatero!!!Tendré que mandarles enlaces de donde se pueden aprovisionar a esos capullos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero dos dias, y al tercero no me la dan, cancelo el pedido y a otro sitio....La verdad que al tajo britanico no les suelo comprar casi nada, son mas caros que cualquier tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el teclado original comprado en paratupc ... con portes 105 euros, de momento todo muy bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la venden a buen precio con motivo de las rebajas? Alguien sabe algo de movilquick Castellón? Les mande un mail pero no contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé ayer un correo y me contestaron diciendo que no tenían ninguna. Que pregunte de nuevo la semana que viene. Lo que no me dijeron es el precio
|
|
|
|
Holaaaa. Sorprendentemente hoy he recibido la tablet comprada inicialmente ( Pro 8.4).
Les he enviado un correo recomendandoles que revisen su gestión de venta online porque creo que les hace un flaco favor al grupo del Corte Inglés. Ha costado mucho pero ha valido la pena esperar y reclamar. Ahora a toquetearla y a sacarle provecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vendes algo reacondicionado se ha de avisar, de lo contrario engañas a la gente. Un saludo. Última edición por fuso Día 14/01/15 a las 02:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tony42 Día 14/01/15 a las 03:15:05 |
|
|
|
Como se mira cuantas cargas lleva?
|
|
|
|
Me apunto a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan sencillo como descargar la aplicación, la abres y bajas a la parte del todo de abajo y te pone las cargas y también las conexiones de auriculares
Saludos |
|
|
|
Y tan sencillo. Ahora veo que me pone que han conectado 1 vez los auriculares y 4 cargas y yo no he puesto todavía ningún auricular y solo he cargado 2 veces la tablet. Eso si venía perfectamente empaquetada y con los plasticos impolutos. Espero que no sea alguna ya usada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de devolución en España es de 14 días, no me están ofreciendo nada extraordinario.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema