|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aca el link de la spirit open
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455 Aviso que el link del primer post no lleva la descarga de la radio. Este link contiene la descarga. Para que funcione bien, se instala, se abre se da permisos de supersu y reinician. Luego la abren y esperan un par de segundos y funciona fenomenal. Última edición por Jeshuuu Día 13/01/15 a las 16:03:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero al menos funciona.
|
|
|
|
sabéis si se puede rutear el móvil teniendo android lollipop ???? he probado con framaroot y nada , he buscado por google pero no he encontrado nada para el LG G2 , para Nexus si k he visto cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado Cyanogenmod 12 ya tienes root en tu teléfono. Para activarlo hay que ir a Opciones de desarrollador. Lo mencionaron unos posts atrás.
|
|
|
|
Esta rom tiene root incluido. Debes activarlo en opciones de desarrollo en ajustes (si no te aparece opciones de desarrollo debes ir a ajustes, informacion del telefono y presionar unas 7 a 8 veces sobre numero de compilacion). En opciones de desarrollo debes activar el root donde dice root access. Darle a app and adb.
|
|
|
|
Tienes razon, no deja usar em bluetooh hasta reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probao todas las versiones posibles del spirit fm y no van finas, ademas se cargan el wifi y el bluetooth. Para mi inviable...
A ver si se solucionan rapido estos bugs o mejor sacan la stock lollipop, que a mi los bugs y las carencias de funciones que si tiene la stock me acaban desesperando. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las notificaciones de tapatalk desde que puse esta rom, no sé si será la rom o tapatalk que de vez en cuando falla. Os llegan a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado varias apk de la cámara de stock, y no consigo que se habra ninguna, ya no se que hacer, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pusieron en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16937307 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que al salir de la pantalla de bloqueo vaya al la pantalla del escritorio y no al la del dialer,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entiendo mal, en la pantalla de bloqueo si deslizas a derecha sale el dialer, a izquierdas la cámara y hacia arriba escritorio
|
|
|
|
Deslizando de abajo hacia arriba.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí