![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Pues ya le he puesto unas cuantas fotos Al post nº 20 Me han quedado un poco grandes. A ver si las subo con otro tamaño y un poco mas nítidas la próxima vez que flashee ![]() Creo que he puesto bien el orden. Sino... siempre hay tiempo de corregirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que me he bañau un poco con los tamaños sip...
|
|
|
||||
|
||||
|
aibaaaa y yo buscando el post como loco y que no lo encontrabaaaa jejejej
gracias por la txintxeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con esto, alguno ve la Luz, porque ya mas claro.... el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos de momento llevo unos días con la Doc v6.2 y no la he cambiado porque estoy contento con ella.
A ver si sale algo que me llame y flasheo desde el principio con mejores fotos (mas nítidas) y ya le pongo unas con LagFix y cambios de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
@miorat, todo lo que has puesto con fotos, lo tienes en algún tuto aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto la primera de todas, la de los combos que es de otro tuto pero ya cito la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo digo por si podía ayudar eso a alguno mas, meterlo en algún sitio en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A. No se a que te refieres. De todas formas supongo que el compi @Lucas_galaxy lo pondrá en el primer post como la otra vez. Ya le dije también que es libre de cambiar lo que crea conveniente para mejorarlo. Por mi el que necesite lo que sea, que lo coja ![]() ![]() ![]() Te referías a eso??? P.D.: A ver si pa la próxima lo hago sin pasar por la JPX y si me sale bien pues lo cambio saltándo ese paso. Última edición por Miorat Día 06/01/11 a las 00:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que si sirve para mas cosas, mejor que se para todo el foro.
P.D lo de las menciones esta desactivado momentáneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya te digo que cuando haga el próximo flasheo intentaré hacerlas con mas calidad y subirlas a un tamaño un poco mas adecuado. P.D.: Que soy novato con el imageshack jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la JPY, muchas gracias por este tutorial para gente que como yo es la primera vez que toqueteamos un android y que nos daba miedo flashear por miedo a rebentar el Galaxy.
Sois unos cracks.
Última edición por wallach Día 06/01/11 a las 14:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer todos estos pasos:
1.- Es mejor hacer wipe y formatear la SD, o podemos empezar a flashear directamente? 2.- En la JPU, es mejor descargarse el empaquetado donde la PDA no tiene los ficheros .bin que subió intronauta para no cargarse el modo de los 3 botones para download y recovery? 3.- Hay que tener el USB en depuracion? He leido que la primera vez que conectas el galaxy al odin algo no va bien...es cierto? hay que hacer algo? O directamente flasheo la primera vez que conecte el galaxy al odin? gracias!! Última edición por Osek Día 07/01/11 a las 13:46:37 |
|
|
|
Ayer me llegó el Galaxy procedente del Rey mago Baltasar y pues nada a la noche me lie con el tuto JPU, JPX y JPY y ya tengo la Darky's v8.0. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y en especial a Miorat y Lucas_Galaxy =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos trasladado el hilo y las instrucciones a este otro hilo [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»