![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://tabletzona.es/2015/01/09/sams...superviviente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si google nos deja... Me parece que samsung hará mas de lo mismo... |
|
|
|
Se os detiene el chrome a alguno o es mi internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pienso que es de vergüenza lo de las actualizaciones de los fabricantes, el que no este metido en el mundo root se queda con un terminal anticuado a el año de comprarlo. |
|
|
|
Como van, una duda, como le quito la barra de google de busqueda de escritorio del laucher de lillipop, :/ no encuentro como y no me gusta jaja
saludos.
Última edición por jorg3acg Día 11/01/15 a las 23:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, se me hichan los webs de pensarlo. Me veo pillando un pijone!! Le dan 5 años de actualizaciones... Y el resto?? Año y medio!!!!! Te gastas ahora 300€ en un S4 y resulta que a los tres meses no te actualizan!!!!??? Para matarlos!!!!! En los coches están obligados a tener repuestos durante 5 años después de retirarlos de fabricación. Yo creo, que con lo que cuestan los terminales, deberían obligarles a tener ese año y medio, pero a partir de la fecha en que dejen de fabricarlo!!! Actualización y repuestos!!!! Última edición por jirv Día 11/01/15 a las 23:38:40 Razón: Y |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
|
No quiero ser pesado ni nada, pero no se quiero saber si a alguno le oada que a parte del audio entrecortado, la calidad al subirlo pierde mucho, como que pierde calidad el audio y se escucha con mucho ruido. No se si es solucionable o es por la ROM o que pasa. No me molesta mucho ya que no escucho música, pero quiero saberlo por si acaso fuera fallo de mi terminal (que casi seguro que no). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, ¿los teléfonos i9505g y el i9505, no son los mismos, pero con distinta rom? Si es así ¿Por qué está rom no va perfecta desde el principio? ¿Para el i9505g tampoco va bien? Es decir, se coge la rom del i9505g y se instala en el i9505 y no deberia dar ningún problema ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de salir nuevo update aunque no veo nada especial en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy encantado con la rom, tengo puesta la del 5 de enero y veo que ha salido una nueva. Por ota me dice que no hay versión nueva disponible. Por que puede ser.
Otra consulta.... Existe alguna opción de bloqueo de pantalla con doble click o algo similar?. Gracias. |
|
|
|
Alguna forma de quitar las notificaciones del nuevo android 5 y ponerlas como en las versiones anteriores en "ticker"? molestan mucho si estas viendo vídeos o lo que sea.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el nuevo update alguien lo lleva o me va a tocar ser el primero en ponerlo jjj.creo que an corregido varias cosas no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el update en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y asi a primera vista ningun cambio, supongo que seran cambios de detras de la interfaz visual.
|
|
|
|
pues nada a ponerla, tenia una de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parecen mejoras .creo que a partir de ahora solo veremos eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que no veis tanto cambio en el brillo de la pantalla en automático?
Es decir, cuando estaba con la touch modificada, estaba constantemente graduando el brillo pero con esta no lo noto y si le doy en manual tampoco se aprecia una diferencia grande de un extremo a otro de la barra como con touch. Lo digo por el tema de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un pequeño gran defecto ...
|
| Respuesta |
Estás aquí