|
|
|
|
Cita:
Tenemos Xiaomi Mi4 en stock ahora. Te dejo el enlace http://www.myefox.es/xiaomi-mi4-4g-l...-sma-g-1241692 Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo se que no manteniamos bien los servicios al cliente y desde hace unos meses, estamos cambiando poco a poco para ofrecerles servicios perfectos. Ahora todvia no lo hacemos muy bien pero les agradezco mucho a los amigos quienes nos confian y nos compañan. ![]() Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razon. Si en general el tiempo para preparar los pedidos es 3-5 dias (excepto los productos de preventa) y porque en los fines de anio en China, todo el mundo esta preparando para celebrar el anio nuevo y el tiempo se necesita sera mas largo. Intentamos a llegar nuestras palabras. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Puedes ver el video y lo siento porque es el movil nuevo, no puedo encontrar las reviews para ti. El primer dia hay mas de 100 pedidos de Ulefone Be Pro. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes. Ya les contacto para ayudarte lo mas pronto posible. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
De Umi Zero se necesita mas tiempo porque hay muchos pedidos en el periodo de preventa. Te contesto juntos. Saludos, Última edición por MyEFOX Día 12/01/15 a las 11:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y nada,al menos aun no me sale nada,mirad
|
|
|
|
|
Cita:
Febrero? Creo que no es posible. Aqui te recomiendo que si quieres esperar un poco, mantienes asi. Si no quieres esperar, es mejor contacta con los servicios al cliente a cancelar el pedido y te devolvemos el dinero. Lo siento mucho por el problema y muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Tu pedido esta en Singapore y puedes verlo aqui http://www.dhl.com/en/express/tracki...7494&brand=DHL Tu pedido es ha enviado el dia 24 de diciembre y el numero de seguimiento es 8151817494. No se que paso con los transportantes, pero ahora tu paquete esta en Singapore. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Si, tenemos en stock de todos los colores. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
La aplicacion es de 8 de enero y los fines de semana no trabajamos. Ya te devolvemos muchas veces, esta vez te devolveramos tambien. Por favor espera mas dias y muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
Oferta de SJ5000+
![]() SJCAM SJ5000 Plus 1.5" Pantalla LCD Action Sport Ayuda de la Cámara de Detección de Movimiento de Ambarella A7LS75 HD Grabación del Ciclo http://www.myefox.es/sjcam-sj5000-pl...e-am-g-1243160 Main features: Ambarella A7LS75 DSP + Panasonic 16 Megapixel 1/2.33" CMOS Sensor 1080P 60/30FPS FHD Video Recording WiFi Connection for iOS / Android device Support AV out while recording with specific USB-to-AV cable A water-resistant housing allows you to film fascinating water sports Multiple photo shooting modes: Single shot, Snapper, Time-lapse Support HDMI HD output function Support AV out while recording with specific USB-to-AV cable(optional) Car mode makes it working perfectly as a dash cam Support web camera function Detachable battery that is easy to replace and prolongs your cameras service life Compatible with Most Mounts and Accessories Water-resistant up to 30 meters under water ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del 5 de Enero,que envie el e-mail a tus compañeros,pero bueno abro disputa en Paypal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del SAT, mejor que no te pase nada, por lo que leo, aquí en la península no tienen, con lo cual hecha para allá y vuelta, estas sin móvil dos meses por lo menos mas los gastos de ida y vuelta.
Comprar y rezar. ![]() Creo que no he mentado a nadie, ni defiendo a nadie. Solo digo que las quejas son esas.....................los retrasos de una u otra cosa, pero retrasos. Mi experiencia no fue mala, daban 25 días de entrega y llego en 12. Ahora tengo otro problema, les estuve trasteando y no se si fui yo o venían así, no me fije antes En el interior del equipo tienen IMEI, pero al mirar en estado y con la clave *#06# sale un IMEI con 16 ---------1111111111111...''????????? Screenshot_2014-12-30-11-08-41.pngScreenshot_2014-12-30-11-09-21.png Lo grande es que funcionan perfectamente, tienen datos, llaman y como si nada. Estos chinos son la ostia ![]() Les escribí como me digo Tiziana a un correo..............les mando las capturas..........me contesta en ingles diciéndome que les mande un video. .Por eso como los muebles del IKEA, rezar porque duren lo mas posible y tirar en cuanto den problemas. Por supuesto estamos hablando de que costaron 100€, si duran un año me doy por satisfecho ![]() Y vuelvo a decir que ni les justifico, ni les defiendo, solo cuento mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dices que ya me han aplicado la devolucion,te demuestro que no y me dices que es que es del 8 de Enero,cuando en realidad es del 5...Me canso
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin
Última edición por carloscappri Día 12/01/15 a las 12:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo noticias de mi envio comprado el dia 15 mandado el dia 24(rapidisimo)llegado a Singapore el dia 02(como una bala) y a dia 12 aun sigue en Singapore MENOS MAL QUE LO PEDI POR DHL EXPRES.
NI POR ASOMO LOS PLAZOS DE TRANSPORTE QUE COMPROMETEN Y AUN NO ME HA LLEGADO. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso un regalo que era para reyes con un poco de suerte para el dia de los enamorados.
|
|
|
|
|
|
Hola, ¿tenéis stock del Elephone G4 en todos los colores?
También se agradecería un cupón descuento Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»