![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado la mini pantalla por una imagen personalizada..va a dar mucho juego este cacharrillo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es kako74 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio definitivo (por ahora):
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho al 100% la pantalla para el calendario al quitar el dock, y las aplicaciones las tengo a mano con la pantalla lateral. Con los gestos del Nova accedo al telefono/configuraciones/etc al instante.
Además, al eliminar el fondo de pantalla ahorro batería y "veo" ese negro que tanto aprecio de las amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace una captura de la pantalla bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo editas tes los iconos de la barra lateral ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambiado los iconos de las app y luego arrastrarlo a la pantalla lateral..habrá puesto otro launcher..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher Nova, pero los "iconos de la barra lateral" que ves en mi captura de escritorio son un panel creado con la aplicación "Edge Navigation". Con ello consigo no tener que usar el botón físico.
Los iconos se pueden cambiar con el launcher, pero los del panel lateral no se modifican. Para cambiarlos todos yo utilicé la aplicación "Unicon". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ifo,foruu Un saludo |
|
|
|
Como has quitado el s finder y la conexión rapida del panel de notificaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wanam Xposed. Para eso tienes que ser root con Xposed y trabajar en Dalvik. Cuando pasemos a Lollipop estaremos más jodidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay van las.mias mu normalitas aun ejjeej
|
|
|